10 Empresas más admiradas

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
LAS 10 EMPRESAS MÁS ADMIRADAS

1. APPLE

¿Por qué es admirado
Steve Jobs lo hace de nuevo: Apple mantiene su corona más admirada por tercer año consecutivo.
Con 250 millones de iPods, 43 millones de IPhones y 32 millones de iPod Touch vendidos hasta la fecha, más la promesa de un cambio de juego en su IPAD, Apple ganó el voto de este año por el margen más alto conseguido por un N º 1.Dos años más como campeón y Apple coincidirá con GE por la mayoría de apariciones en el primer lugar.
¿Que hace a Apple tan admirado? Producto, producto, producto. Esta es la empresa que cambió la forma en que hacemos todo, desde comprar música para diseñar productos y comprometerse con el mundo que nos rodea. Hasta su historial de innovación y la lealtad de sus consumidores se traduce en un granrespeto en todo negocio de rangos altos.

2. GOOGLE

¿Por qué es admirado?
Google esta incrementando su cuadro de competencia contra Apple, por lo que es apropiado que el gigante motor de búsqueda se meta en el no. 2 de este año.
El gigante de la tecnología - registro ingresos de $ 23,6 mil millones el año pasado, y continúa dominando la búsqueda en la web y atrae a los diseñadores eingenieros más inteligentes. Además ha comenzado a mostrar signos de mayor potencial de crecimiento y los analistas esperan que será más rentable aún en el año que viene.

3. BERKSHIRE HATHAWAY

¿Por qué es admirado?
El genio inversor legendario, Warren Buffett y el entendimiento al parecer clarividente de los mercados, ha mantenido su empresa (que incluye las participaciones en seguros, ladistribución y la energía, entre otros) uno de los favoritos entre los ejecutivos.
El año pasado Buffett fue noticia otra vez cuando anunció que Berkshire haría la adquisición más grande de la historia, Burlington Northern Santa Fe por $ 26 mil millones. Cuando el trato se cerró en febrero, Berkshire sustituyó el ferrocarril en el S & P 500.

La clase de las acciones Berkshire A y B han sidoalgunas de las poblaciones con mejores resultados cada vez más, el año pasado aumento en valor neto un 19,8%.

4. JOHNSON AND JOHNSON

¿Por qué es admirado?
Es una de las compañías más rentables de la lista (las ganancias crecieron un 22%).
Pero la economía en problemas trajo las débiles ventas del año pasado, y J & J se vio obligado a despedir a 7.000 empleados en noviembre.
Aún así,gracias a una innovación continua y una revisión de su negocio farmacéutico, la compañía continuó para ganar la admiración. También recompensado accionistas, el aumento de los dividendos como sus acciones subieron casi 32% en los últimos 12 meses.

5. AMAZON.COM

¿Por qué es admirado?
¡Qué espectáculo! El gigante minorista de Internet hace un debut triunfal en la lista de este año en el n º 5con crecimiento continuo, las fuertes ventas en la recesión, y el temprano éxito del Kindle, hace que Jeff Bezos ganara el respeto del mercado.

Aunque Amazon no revela públicamente la venta de productos, ni cifras, la compañía cobra millones, a los lectores de medios electrónicos, y que ahora vende seis lectores de libros electrónicos Kindle por cada 10 libros impresos.

6. PROCTER ANDGAMBLE

El conglomerado era admirado por su innovación y enfoque en el consumidor. Ahora, el nuevo Jefe de la Compañía, Robert McDonald ha anunciado planes para introducir decenas de nuevos productos de menor costo en los EE.UU. y el extranjero, con la esperanza de capitalizar a los compradores cansados con la recesión y prepararlos a futuro para los descuentos.
La empresa ha innovado en larecesión, también, ha introducido productos con una nueva imagen para el cuidado de la piel, bajo la marca Olay y los pañales de la más alta gama de Europa.
7. TOYOTA MOTOR

¿Por qué es admirado?
Toyota ha cosechado los beneficios de su legendaria reputación de liderazgo de calidad y de su continuo crecimiento ya que las empresas de automóviles en EE.UU. sufrierón, en 2008, la compañía superó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Top 10: las empresas más admiradas del mundo
  • 10 Empresas mas importantes
  • Las 10 empresas mas prestigiosas de mexico.
  • Las 10 empresas más grandes en Estados Unidos
  • 10 Empresas de servicios mas rentables
  • 10 Empresas mas destacadas del mundo
  • LAS 10 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO
  • Las empresas mas admiradas del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS