10 Enfermedades Con sus respectivos Sintomas

Páginas: 6 (1356 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
10 Enfermedades con sus respectivos síntomas y sus tratamientos




ENFERMEDAD
Bronquitis
La bronquitis es una inflamación del recubrimiento de los bronquios, que conectan la tráquea a los pulmones. Cuando los bronquios están inflamados o infectados, entra menos aire a los pulmones y también sale menos. Como consecuencia de esto, se tose mucho expulsando esputo o flema. Se dice que labronquitis es crónica cuando este tipo de tos es persistente y cuando no hay otra enfermedad subyacente que pueda explicar su origen.
CAUSAS.
La bronquitis crónica no aparece de manera repentina. El primer síntoma puede ser la tos persistente con flema después de un resfriado mal curado. Si esto no se vigila, con el paso del tiempo los resfriados cada vez causan más daño y la tos posterior duracada vez más tiempo hasta convertirse, incluso, en algo habitual.
SINTOMAS DE BRONQUITIS.
Los síntomas de la bronquitis crónica empeoran cuando aumentan las concentraciones de dióxido sulfúrico y de otros contaminantes en el aire, y lo hacen aún más cuando los afectados fuman. A menudo las personas no prestan atención a la bronquitis crónica hasta que la enfermedad está en una etapa avanzada,porque creen erróneamente que la bronquitis no supone un riesgo importante. Cuando el paciente finalmente va al médico, muchas veces sus pulmones ya están gravemente lesionados y el riesgo de padecer problemas respiratorios graves o de sufrir un fallo cardiaco es elevado.
DIAGNOSTICOS.
Un cultivo de esputo puede indicar la necesidad de otro tipo de antibióticos cuando los síntomas son persistenteso recurrentes o cuando la bronquitis es muy grave.
TRATAMIENTOS.
El objetivo principal del tratamiento de la bronquitis crónica es reducir la irritación de los tubos bronquiales. Para ello pueden ser útiles los antibióticos y los fármacos broncodilatadores, que contribuyen a relajar y abrir las vías aéreas en los pulmones.En los niños, la amoxicilina es el fármaco de elección habitual. Losantibióticos no son útiles en infecciones víricas.




ENFERMEDAD
Gripe o Influenza
La gripe o influenza (flu) es una enfermedad causada por el virus de la gripe (influenza). La gripe suele ser peor que un resfriado. Ataca la nariz, la garganta y los pulmones y puede causar una enfermedad que varía de leve a grave. La medida más eficaz contra la influenza, gripe o flu es aplicarse la vacunacada año.
SINTOMAS
Fiebre
Tos
Mucho cansancio
Dolor de garganta
Dolor de cabeza y de los músculos
Nariz con secreción o tapada

TRATAMIENTO
Algunos medicamentos con receta pueden disminuir la duración de los síntomas. Su médico o su clínica le ayudarán a decidir cuáles de esos medicamentos son los mejores para usted. Varios medicamentos de venta sin receta pueden ayudarle a aliviar lossíntomas de la gripe tales como dolor de garganta, nariz tapada, tos, fiebre y dolores en el cuerpo












ENFERMEDAD
PULMONIA
La pulmonía es el nombre dado a una infección profundamente dentro del tejido pulmonar, que puede ser peligroso para la vida. Puede afectar un o ambo pulmones (cuando se conoce como pulmonía doble).
SINTOMAS
Puede seguir enfermedad viral
Alta fiebreSecar la tos
Doler en profundamente la respiración
El toser para arriba del moco moho-coloreado
Dolores fríos alrededor de la boca
Respiración rápida, baja
CAUSAS
Muchos tipos de bacterias pueden causar pulmonía pero la bacteria más común se llama Estreptococos neumonías. Es causada de vez en cuando por un virus. Esta enfermedad seguirá a menudo a gripe-como enfermedad. Pulsa particularmentelos que resistencia sea baja, incluyendo los ancianos, los que han hecho su bazo quitar, los bebés jóvenes, gente con los SIDA, ésas con el cáncer (especialmente del pulmón), ésas con enfermedad del pulmón a largo plazo, los fumadores de cigarrillo y los alcohólicos.
TRATAMIENTO

Los antibióticos apropiados serán prescritos, dependiendo del tipo de bacteria que causa la infección. A veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sintomas de enfermedades
  • Enfermedades y sintomas
  • 10 Aleaciones Con Su Respectivo Nombre
  • Enfermedades Cerebrales y sus sintomas
  • Enfermedades producidas por bacterias síntomas
  • Signos y sintomas de enfermedades hepaticas
  • Enfermedades, Sintomas, Causas Y Prevenciones
  • definicion de algunas enfermedades y 3 sintomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS