10 Habilidades Que Te Abrir N Las Puertas Del Empleo

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
10 habilidades que te abrirán las puertas del empleo
Escrito por  Viridiana Morales Lazarini
tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Leer 2587 vecesImprimir
Email
En un entorno cada vez más competitivo, ya no es suficiente tener un CV casi impecable, que resulte atractivo para las empresas. Ahora los reclutadores comienzan a fijarse en otrashabilidades, más allá de la carrera que estudiaste y la escuela de la que egresaste.
Avril Granados es gerente de RH en PPD y nos platicó un poco sobre su experiencia reclutando personal para la empresa dondelabora. “Lo que buscan las empresas hoy en día es gente profesional, más allá de la experiencia que pueda tener. Es importante mostrar que eres una persona pro activa, con muy buena actitud ydisposición de aprender”, comenta.
Si aún eres universitario o recién egresado y estás por comenzar el proceso de búsqueda de empleo, Universo Laboral hace una lista de las 10 habilidades que te abrirán laspuertas para encontrar un buen trabajo.
1.- Liderazgo
En su experiencia dentro del área de RH, Avril Granados comenta que el liderazgo es una habilidad muy valorada, “a veces es difícil encontrar apersonas que sean capaces de tomar decisiones para llevar las riendas de un puesto o proyecto. No sólo se trata de seguir órdenes de los superiores, también nos gusta que la gente tome el liderazgo y tengaun sentido de responsabilidad”.
2.- Trabajo en equipo
Aunque hay profesiones en las que casi no se requiere del trabajo en equipo, siempre hay un momento en que debes juntarte con otros miembros parallevar a cabo tareas. “Es una cualidad muy valorada porque ello dice mucho de cómo una persona puede apoyarse en los demás para sacar adelante el trabajo. No se trata de resolverlo todo uno mismo,sino de repartirse las responsabilidades”, comenta Avril.
3.- Tolerancia a la frustración
Inevitablemente siempre llega un momento en que pude acumularse la carga de trabajo, en que tus jefes te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 habilidades que te abriran las puertas del empleo
  • Abrir puertos
  • Abrir la puerta a dios
  • Abrir Puertos Windows 2008
  • Como abrir puertas con un celular
  • como abrir una puerta
  • Empleados sesanteados en puerto rico
  • Como abrir puertos en el fortigate 60b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS