10 habilidades que te abriran las puertas del empleo

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
10 HABILIDADES QUE TE ABRIRÁN LAS PUERTAS DEL EMPLEO
Si estás por comenzar el proceso de búsqueda de empleo, Universo Laboral hace una lista de las 10 habilidades que te abrirán las puertas paraencontrar un buen trabajo.
1.- Liderazgo
El liderazgo es una habilidad muy valorada, “a veces es difícil encontrar a personas que sean capaces de tomar decisiones para llevar las riendas de un puestoo proyecto. No sólo se trata de seguir órdenes de los superiores, también nos gusta que la gente tome el liderazgo y tenga un sentido de responsabilidad”.
2.- Trabajo en equipo
Aunque hayprofesiones en las que casi no se requiere del trabajo en equipo, siempre hay un momento en que debes juntarte con otros miembros para llevar a cabo tareas. “Es una cualidad muy valorada porque ello dice muchode cómo una persona puede apoyarse en los demás para sacar adelante el trabajo. No se trata de resolverlo todo uno mismo, sino de repartirse las responsabilidades”
3.- Tolerancia a la frustraciónInevitablemente siempre llega un momento en que pude acumularse la carga de trabajo, en que tus jefes te exigen más y que tal vez tú llegues al límite de lo que crees poder hacer; en este tipo deescenarios siempre hay dos opciones: “tiras la toalla o te concentras para sacar el trabajo pese a las dificultades”, muchas personas carecen de la capacidad para ser tolerantes a la frustración, pero esalgo que se puede adquirir con las experiencias laborales.
4.- Iniciativa
Cuando eres nuevo en alguna empresa es válido que te tome algunas semanas acoplarte al ritmo de trabajo y entender cuál es ladinámica que se desarrolla entre los jefes y compañeros; pero llega un momento en que es importante mostrar que tienes iniciativa: “Una persona que siempre está esperando a que le digan lo que tieneque hacer es un tipo de perfil que no es interesante para puestos en los que diario se toman decisiones importantes. Y si quieres crecer profesionalmente, debes mostrar que eres una persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 habilidades que te abrir n las puertas del empleo
  • 10 Habilidades Que Te Abrir N Las Puertas Del Empleo
  • Abrir puertos
  • Abrir la puerta a dios
  • Abrir Puertos Windows 2008
  • Como abrir puertas con un celular
  • como abrir una puerta
  • Empleados sesanteados en puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS