10 habitos de la gente mas rica

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
10 hábitos de la gente más rica del planeta
1 septiembre 2014 por Chris 3 comentarios
Existe un secreto que casi toda persona rica conoce. Este secreto es muy importante porque es la principalrazón por la que tienen tanto dinero. El gran secreto puede ser resumido en unas palabras del sabio Aristóteles: “Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”.La gente rica ha superado un doloroso proceso de formación de nuevos hábitos, y tú puedes llegar a ser financieramente próspero si te motivas para hacer lo mismo. Examinemos juntos los 10 hábitos dela gente con más dinero del planeta, para que puedas hacerlos tuyos.
1. Se fijan multitud de metas
La gente rica establece metas que les hacen ser ricos. La gente no se convierte en rica poraccidente. Los ricos son muy planificadores: se fijan metas para convertirse en ricos y finalmente van cumpliéndolas. El propio de acto de establecerse una meta es un ejercicio que recompensa, porque te ayudaa ver y sentir el dinero que quieres, incluso antes de que lo tengas.
2. Se centran en una cosa cada vez
Un rayo láser puede cortar objetos muy duros –de hecho puede cortar casi cualquier cosa- yesto es por su inusual habilidad para concentrar su poder en un determinado punto del objeto hasta que este empieza a fundirse. Los ricos suelen ser como los rayos láser. Se ponen multitud de metas,pero se centran en una cada vez, dirigiendo sus actividades y esfuerzos en conseguir esa meta, hasta que lo logran. La gente normal generalmente no se centra en una sola meta: se limitan a hacer lo queaparece en sus caminos y cogen lo primero que les satisface un poco. Si quieres ser rico, céntrate en una única meta y persíguela hasta conseguirla.
3. Tienen un gran respeto por el tiempo
BrianTracy dijo que los ricos piensan en lo que ganan en una hora, no en un mes o un año. De esta manera, cuando están gastando el tiempo en actividades no productivas piensan en cuánto dinero están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 Argentinos Más Ricos
  • 10 Personas mas ricas del mundo
  • los 10 personajes mas ricos del mundo
  • LOS 10 HOMBRES MAS RICO DEL MUNDO
  • Las 10 Personas Más Ricas Del Mundo
  • Los 10 Más Ricos Y Como Lo Consiguieron
  • los 10 hombres mas ricos del mundo
  • Las 10 personas mas ricas en 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS