10 hechos importantes de la obra ¿por que a mi?

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Los 10 hechos importantes de la obra ¿por que a mi?:

1. El primer hecho seria cuando conoció a David(personaje que tenía el sida) y tuvo un noviazgo con Valeria donde ella a su vez sufría demaltratos psicológicos y fisicos de parte de este, pero al final es decubierto por su abuela della y terminan.

2. El segundo hecho importante seria cuando Valeria y sus padres deciden ir al hospitalpara ver si Valeria tenia algun tipo de enfemedad y en donde descubren que ella tenía VIH y la apoyan en cuanto a ello.

3. El tercer hecho importante seria cuando Valeria decide irse a estudia aEstados Unidos y se separa de su padres que la estaban apoyando pero igual se va,allí conoce a muchas personas de diferentes nacionalidades y culturas

4. El cuarto hecho importante seria cuando Valeriaaprende que no es bueno juzgar a alguien solo por un prejuicio y por ello habia perdido la amistad de muchas personasquienes solo le extendieron la mano.

5. El quinto hecho importante seria cuandoValeria se entera por el Doctor Gust que sus CD4 habían bajado y que si no se cuidaba le quedaban aproximadamente 2 meses de vida.

6. El sexto hecho importante seria cuando Valeria toma ladecisión de volver a Brasil con su familia por haber empeorado en su enfermedad y para no causar más problema despues de su muerte según ella.

7. El septimo hecho seria cuando Valeria le cuenta a susamigos de EEUU sobre su enfermedad y el viaje que ha´ra a Brasil y dentro de ella deja el miedo de que ellos supieran sobre ello.

8. EL octavo hecho importante seria cuando Valeria es internada en elhospital pensando que le quedaba poco tiempo de vida por el SIDA, pero en realidad tenía tuberculosis renal de la cual logro curarse por un tratmiento muy dificil.

9. El noveno hecho importante seriacuando sus amigos de Valeria le recomiendan a ella sobre escribir un libro con todas las experiencias vividas del VIH.

10. El ultimo hecho importante sería cuando Valeria al final de la obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos Y Hechos Importantes De 10 Años
  • 10 Hechos importantes en la iliada
  • Hechos Importantes
  • hechos importantes
  • Mencionar Los Hechos O Acontecimientos Importantes De La Obra
  • La Obra del Espíritu Santo en Hechos
  • Concreto hecho en Obra
  • Concreto hecho en obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS