10 Inventos Atra Ves De La Historia

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
En gran medida, la invención de la rueda fue responsable de otro gran cambio histórico: el ingreso a la Edad de Bronce. Desde entonces, la rueda ha formado parte de una amplia variedad de avancestecnológicos, posibilitando la invención de toda clase de máquinas y artefactos que facilitaron el desarrollo en distintos aspectos.
La imprenta (1440)
Hasta la invención de la imprenta moderna,gracias a la invención del alemán Johannes Gutenberg entre los años 1430 y 1440, los libros eran copiados a mano. Este dato hace suponer lo extraño que sería ver un libro para la mayoría de las personas.El automóvil (1885)
La invención y el desarrollo de la máquina de vapor ya había transformado la industria, la economía y las sociedades a grandes rasgos, sin embargo, la del automóvil lo hizo aúnmás, transformando la vida de muchísimas personas. Aunque la idea de un vehículo personal capaz de transportar a la gente ya existía desde hacía un largo tiempo, el Motorwagen de Karl Benz, inventado en1885, es considerado el primer automóvil.
La lámpara incandescente (1897)
De entre las decenas de personalidades involucradas en la invención de las lámparas incandescentes a lo largo del 1800,Thomas Edison es reconocido como el inventor de la primera lámpara incandescente o bombilla de luz.

La penicilina (1928)
La penicilina revolucionó el mundo de la medicina y trajo grandes avances enel tratamiento de enfermedades, infecciones y todo tipo de condiciones médicas. Todo esto gracias a su invención por parte del científico escocés Alexander Fleming, quien en un plato de Petriaccidentalmente abierto y lleno de bacterias, observó la formación de los hongos de Penicillium.
La computadora (1940)
Sin dudas uno de los inventos modernos más importantes. Si bien no existe una únicapersona que realmente pueda considerarse como el inventor de la computadora (dispositivos mecánicos de computación ya existían en el 1800), hay algunos nombres relevantes, como el de Charles Babbage,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 inventos
  • 10 Inventos
  • los 10 mejores inventos de la historia
  • 10 Inventos
  • 10 Inventos Que Han Revolucionado La Historia
  • Historias Inventadas
  • Historia Inventada
  • Historia inventada.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS