10 Lecciones De Sabiduría

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
10 lecciones de sabiduria - Jorge Duque Linares

Escrito por blpgirl en marzo 22, 2008 en Desarrollo personal

Hace poco vi el seminario de Jorge Duque Linares: “Como ser un triunfador”, del cualhe sacado estas 10 simples lecciones para aplicar a nuestra vida:

1. Para cambiar tu vida, debes cambiar tu forma de pensar: ser feliz es una decisión que uno toma, la de agradecer y amar todo loque uno tiene en la vida, su salud, su trabajo, su familia, sus amigos, su mascota, etc.

2. Todo lo que haces se te devuelve: en la vida hay que ayudar a la gente, el dinero luego llegará, poreso compré alguna comida para llevar y regalesela a alguien de la calle o simplemente dediquese a hacer su trabajo como debe ser y no buscando la forma de ganar más plata.

3. Madure! no sea unapersona celosa, confié en los demás: los celos solo llevan más preocupaciones y estrés a su vida, no se la complique sin necesidad.

4. Sea una persona comprometida NO responsable, especialmente con sufamilia: el responsable solo hace lo que tiene que hacer, el comprometido ama lo que hace.

5. La visión es lo mas importante: tenga sueños y escribalos, sepa a donde quiere llegar con su empresa yadonde va con su vida. Piénselo de esta forma, si usted sale y pide un taxi que es lo primero que este le pregunta: ¿a donde va? y si usted le llega a decir que no sabe, el taxista queda loco y lo bajadel taxi, bueno, lo mismo pasa con su mente si usted no sabe para donde va, ¿como lo va a llevar su mente?.

6. Aprenda a convivir: haga lo que al otro no le saque la piedra, mire que a la gentehay que quererla por lo bueno que tiene y amarla como es.

7. Entre más arriba está la palmera, más fuerte sopla el viento: aprenda a ser más tolerante, mire que al árbol que le tiran piedras y lequitan sus frutas es porque da buenas frutas, asi que no se deje intimidar con los incovenientes, no deje que los obstáculos le arruinen su camino.

8. Ojo con los amigos, con su pareja, con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecciones de sabiduria ii
  • 10 Lecciones De La Moda¿Por Qué La Rop
  • Lección 10
  • "Leccion 10 otros escollos gramaticales"
  • Lecciones de sabiduria
  • Lección 10
  • Lección 1 ANTECED De La Fonolog Aym 10
  • 10 Lecciones De Liderazgo, Rescate De Los 33 Mineros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS