10 lugares más visitados del mundo

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
10 lugares más visitados del mundo, lista que fue confeccionada con datos de la revista Forbes.

1.- Times Square - 35.000.000 de visitantes al año.

Es una importante intersección situada enManhatann (Nueva York). El Times Square ha alcanzado la condición de icono mundial y se ha convertido en un símbolo de la ciudad, estando definida por su publicidad digital y los teatros de Brodway. Estenombre viene dado porque las oficinas del periódico neoyorquino "The Times" tiene situadas sus oficinas en su edificio más significativo.
En esta calle se celebra el final de año más famoso del mundo,en donde la fiesta empieza a las cinco hasta que el célebre descenso de la bola da paso al nuevo año a las doce de la noche, ante aproximadamente un millón de personas cada 31 de Diciembre.

3.-DisneyWorld - 16.600.000 de visitantes al año.

Tras los otros tres parques de la lista, quedaba el más famoso de Disney. Situado en Orlando (Florida) fue inaugurado en 1971 y cuenta con cuatro parquestemáticos, los cuales están representados cada uno por un símbolo situado en el centro del parque. Cuenta también con dos parques acuáticos, un complejo deportivo, centro de ocio y compras y un showpermanente del Cirque du Soleil entre otras muchas atracciones.


4.- Trafalgar Square - 15.000.000 de visitantes al año.

Esta plaza situada en el centro de Londres , fue construida para conmemorar laBatalla de Trafalgar, en la que la armada británica venció a la francesa y española en Cádiz.

En esta plaza se situan diversos monumentos como la Columna de Nelson o una estatua de George Whashington,donada por el estado de Virginia, la cual se encuentra situada sobre suelo importado desde Estados Unidos para así cumplir los deseos del ex presidente de no "volver a pisar suelo británico".

5.-Disneyland - 14.700.000 de visitantes al año.

Tras los parques de París y de Tokio ahora toca el parque temático de Disney situado en Anaheim, una ciudad del condado de Orange situado en California....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 lugares mas raros del mundo
  • Los 10 lugares mas hermosos de mundo
  • Lugares mas visitados turisticamente
  • Lugares mas visitados en cuautla
  • 10 Lugares ocultos en el mundo
  • Lugares Turisticas Mas Visitados Del Mundo
  • Los Lugares Mas Importantes Del Mundo
  • 10 Lugares Que Deber As Visitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS