10 lugares principales para visitar españa

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Los Diez Principales Destinos Turísticos Para Visitar en España
5JUL
Es muy difícil encontrar el mejor destino turístico en cualquier país o ciudad.  Pero no se preocupen, estamos aquí paracontarle sobre los 10 mejores destinos turísticos en España.
Los lugares que les hablaremos son los lugares y vistas que más valen la pena visitar cuando esté de vacaciones en España.  Su territoriocontinental limita al sur y al este con el Mar Mediterráneo a excepción de una pequeña frontera terrestre con el territorio británico de Gibraltar; al norte con Francia, Andorra y la Bahía de Vizcaya; y alnoroeste y oeste con el Océano Atlántico y Portugal.
Así están los 10 mejores destinos turísticos para visitar en España:
#10. Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial delRey de España aunque solo se usa para ceremonias del estado. El palacio está parcialmente abierto al público, excepto cuando se utiliza para asuntos oficiales. El Rey Juan Carlos y la Familia Real noviven en este palacio, sino en el más modesto Palacio de la Zarzuela en las afueras de Madrid.
El Palacio Real es uno de los destinos turísticos de España, construido entre 1738 y 1755, y el ReyCarlos III vivió en este palacio en 1764.

#9. Ronda

Ronda está localizado a 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga.  Su población es de aproximadamente 35.000 habitantes. Este pequeño puebloestá sobre un enorme acantilado y cuenta con un magnífico puente que atraviesa un desfiladero entre Ronda antiguo y nuevo.  Es un hermoso lugar para visitar ya que tiene el redondel de toros másantiguo de España y baños romanos.

#8. Figueres

Se sorprenderá al encontrar un museo del artista Salvador Dalí en su pueblo natal de Figueres en Cataluña, España. Salvador Dalí es uno de los másqueridos pintores en el mundo.  Es un lugar hermoso e histórico. Es uno de los lugares más destacados en el norte de España y uno de los destinos turísticos.

#7. Las Ramblas

Las Ramblas tiene uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares para visitar
  • 10 lugares más visitados del mundo
  • 10 Lugares Que Deber As Visitar
  • 10 razones para visitar La Romana
  • Lugares cristianos para ser visitados de Trujillo-Perú
  • 10 lugares para el “shopping” en San Antonio
  • Sucre- Lugares Para Visitar
  • LUGARES PARA VISITAR cauca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS