10 Mejores países para emigrar desde Venezuela

Páginas: 9 (2022 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
10 Mejores países para emigrar desde Venezuela
Autor: Editor AJ el Mar, 05/05/2015 - 12:58.
Economía
emigrar
países
venezuela

Share on email
24
Si deseas partir de tu tierra de origen, te has preguntado ¿Cuáles son los riegos a los que te enfrentarás? ¿A qué lugar ir?. Basando en variables tales como: oportunidad de trabajo, oportunidad de vivienda, idioma oficial, costo de vida y visado deresidencia, hemos erigido esta lista de los 10 mejores países para emigrar desde Venezuela

Gracias a la inestabilidad económica, inseguridad, escasez, entre muchos otros problemas reinantes en el territorio venezolano una de las pocas salidas que le queda al venezolano es emigrar. Según varios estudios realizados en los últimos 15 años viviendo en la tan llamada “revolución bonita” se haincrementado en gran manera el número de venezolanos que no tiene otro destino sino Maiquetía.
Pero si tu deseas partir de tu tierra de origen si quiera te has preguntado ¿Cuáles son los riegos a los que te enfrentarás? ¿A qué lugar ir? ¿Cuáles son los mejores países para emigrar sin fallar en el intento? ¿Cuál es la calidad de vida del país seleccionado para emigrar? ¿Qué idiomas se hablan en dichoterritorio? ¿Qué oportunidades de empleos existen en aquel lugar?, entre muchas otras preguntas que debes analizar e investigar detalladamente si quieres realizar su vida con éxito en el exterior.
Basando en variables tales como: oportunidad de trabajo, oportunidad de vivienda, idioma oficial, costo de vida y visado de residencia, hemos erigido esta lista de los 10 mejores países para emigrar desdeVenezuela y es la siguiente:
Ecuador
Siendo catalogado como uno de los mejores países para emigrar Ecuador ha pasado de ser un país de emigrantes a ser uno que recibe emigrantes, luego de una de sus peores crisis ocurridas en los años 60, el territorio hoy en día es uno de los destino más elegidos por los europeos para emigrar.
En Ecuador existen grandes posibilidades de empleo para emigrantes,buena calidad de vida con una creciente economía, un país en vía de modernización cuyos estándares migratorios han sido flexibilizados con planes de salud que benefician a sus ciudadanos. El idioma oficial es el español por lo que al venezolano no le resultará difícil comunicarse.
Salario Mínimo: USD 354,00. Monto vigente desde el 1 de Enero del 2015 que ha sido autorizado por la Presidencia y delsector de Trabajo y Relaciones Laborales de Ecuador. El pago anual incluye adicionalmente dos salarios mínimos, es decir se pagan un total de catorce salarios por año.
Salario Promedio: 390.00 $ (320.00 – 500.00)
Canasta Básica Familiar: valorada en 664,74 dólares, a partir de Marzo del 2015.
Costo de Alquiler de Vivienda: $310,00 a $670,00;
Costo de Compra de Vivienda (precio por m2): $1.000,00 a$1.100,00.
Chile
Se estima que Chile es un excelente territorio para vacacionar pero si se piensa emigrar se debe estar dispuesto a realizarse como inversionista y generar empleos, los trámites para establecer un negocio propio son bastante sencillos y rápidos de realizar. En cuanto al costo de vida puede ser un poco alto o no dependiendo de tu poder adquisitivo.
La seguridad es bastante buena, conun bajo índice de criminalidad, un excelente servicio de salud pública y la educación es catalogada como del primer mundo. En cuanto al idioma, el oficial es el español, sin embargo existen numerosas lenguas nativas.
Salario Mínimo: el ingreso mínimo mensual de Chile es de 225,000 pesos chilenos desde Julio 2014. Hoy en día esta suma es equivalente a unos USD 360.80 Dólares americanos. SinEmbargo Chile busca para Enero 2016 elevar el salario mínimo a un equivalente de US$450 dólares.
Salario Promedio: 530.000,00 pesos chilenos, 940,00 Dólares americanos.
Canasta Básica Familiar: 241,000 pesos chilenos; canasta básica por persona al mes $43,039 pesos chilenos.
Costo de Alquiler de Vivienda: 240.000,00 pesos chilenos a 460.000,00 pesos chilenos; 430,00 Dólares americanos a 810,00 Dólares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 propuestas para mejorar el pais
  • mejores paises para vivir
  • para un pais mejor
  • 10 Países Con Mejor Calidad De Vida
  • RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA
  • La Lectura, Palanca Para Un País Mejor
  • 10 consejos para mejorar tu productividad
  • Las 10 mejores aplicaciones para mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS