10 Mitos Del Mercadeo

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
LOS DIEZ MITOS DEL MERCADEO

1. Explique que es CRM y como lo podría aplicar en su negocio y productos de su empresa.

Rta/ Es una sigla “Customer Relationship Management” y es unsoftware que sirve como herramienta para llevar un control en la administración de la relación con los clientes, es como un sinónimo de servicio al cliente o de gestión de clientes, para compartirlos yactualizar datos con empresas y administraciones. Lo aplicaría en mi empresa llevando en lista a mis clientes potenciales como nuevos clientes para así poderles hacer un seguimiento y tenerlosactualizados en cuanto nuevos productos puede tener mi empresa mantenerlos informados y actualizados en las novedades empresariales también serviría para que mis empleados estuvieran informados sobre quepersonas consumen mas nuestros productos, para asi poderles brindar un mejor servicio.

2. Cuáles son los elementos o componentes de el CRM.

Rta/ Rápida amortazación: Esto hace referencia almétodo financiero donde la deuda se extingue gradualmente por pagos periódicos y estos pueden ser iguales o diferentes.

Personalización instantánea: La facilidad con la que podemospersonalizar las páginas Web de clientes ha aumentado significativamente pudiendo incluso modificar aplicaciones tan complejas como las comerciales, nombres, todos los datos. Haciendo que los programas antiguosparezcan obsoletos.

Vision completa del cliente: Brindarle al cliente lo que el realmente necesita con buen servicio,por que estos cada vez son mas exigentes y complejos pues si no se lesbrinda lo q desena se pueden ir fácilmente con la competencia

Un buen Equipo de venta, Marketing, servicio y asistencia al cliente, La visibilidad en tiempo real, Eliminación de datosincorrectos, rápida adopción en el software, ampliación del éxito, una comunidad extendida.



3. Como podría encontrar la estrategia para que los clientes que usted maneja o adquieres través de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos Del Mercadeo
  • 10 Mandamientos de Mercadeo
  • Los 10 Pilares De Mercadeo
  • 10 Mitos Cientificos
  • 10 Mitos Del Marketing
  • 10 Mitos Del Marketing
  • 10 mandamientos de mercadeo
  • 10 Mitos Sobre El Ateismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS