10 OPCIONES PARA CAMBIAR TU VIDA

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
6. DUCHA FRÍA
Si eres de las personas que requieren tiempo para sentirse completamente despiertas una ducha fría exprés es todo lo que necesitas. No tardarás mucho en acostumbrarte a éstas y es mejor si lo ves como algo divertido o un reto. Además de sentirte más despierto, también mantendrás un sistema circulatorio saludable.
7. APRENDER NUEVAS PALABRAS
Cualquiera puede sentirse familiarizadoal menos una vez con la típica situación en la que uno no entiende una palabra y tiene vergüenza de preguntar el significado. ¿Pero porqué es que sentimos vergüenza en tales situaciones? Aunque no sea muy de tu agrado la respuesta, la realidad es que existen algunas personas a las que percibimos como nuestros superiores subconscientemente, ya sea porque sintamos atracción a estas, por la cantidadde dinero que posean, por ser nuestros jefes, belleza física, inteligencia, etc. Y si quieres ser el que esté en la posición de poder aumentar tu vocabulario con tan solo 5 palabras diarias es una forma de acercarte a esto, y de hecho no te tomará ni 10 minutos. Sólo que te advertimos algo, usa tu nuevo conocimiento cuando en verdad lo requieras o para entender de los demás, pero no exageres y tepongas a hablar con palabras exageradas sólo para verte bien, porque terminarás logrando todo lo contrario.
8. VER FOTOS VIEJAS
En los puntos en los que te encuentres en ánimos depresivos, agobiado por los problemas de hoy o por alguna persona que esté haciendo tu vida imposible lo mejor que puedes hacer es ver fotografías viejas. Estas te ayudarán a darte cuenta de que cualquier problema o personamolesta en el presente es una parte pequeñísima de tu vida y en realidad no tienen tan importancia. Todos somos muchísimo más que el presente, pero a veces necesitamos unas cuantas fotos para recordarlo.
9. HIGIENE BUCAL
Los tratamientos dentales sueles ser vistos como procedimientos estéticos que los seguros no suelen cubrir, además que muchos de estos involucran daño a los componentes de tusdientes, ¿ó creías que podías blanquear tus dientes completamente sin dañar tu esmalte en absoluto? Si dejas que tus dientes se destruyan y luego intentas arreglarlos, terminarás tirando muchísimo dinero y sacrificarás aún más la salud de estos. Las personas que usan blanqueamientos pueden tener sensibilidad extrema durante los días siguientes al tratamiento que sólo es efectivo por algunos días.Lavando tus dientes puedes prevenir requerir de blanqueamientos, tendrás los mismos resultados y no destruirás tu esmalte.
10. LLAMA A ALGUIEN
Algún amigo con el que sientas que estás perdiendo contacto, tus padres, alguna persona que acabes de conocer o alguien que crees que es un buen contacto profesional que mantener. La realidad es que las relaciones sociales son como plantas y hay que regarlasun poco de vez en cuando. Además estarás practicando tus habilidades sociales y harás a alguien sentirse mejor, a todos nos gusta saber que alguien se acuerda de nosotros y una llamada de 10 minutos preguntando cómo estamos lo demuestra completamente.
1. MEDITACIÓN
“Dejar la mente en blanco” puede que no parezca algo que en verdad se pueda hacer cuando estás completamente estresado, además ¿Quiénte garantiza que 10 minutos de relajación en verdad te vas a servir de algo? Bien, la respuesta es muy sencilla, la ciencia. La meditación ya no es simplemente un ritual religioso del oriente, existen motivos por los que varios millonarios hoy en día han decidido practicarla. Ha sido comprobado científicamente que la meditación afecta al cerebro de una forma positiva, incluso llegando a aumentarla cantidad de materia gris de éste. En algunas investigaciones donde se involucraron monjes tibetanos, que han encomendado sus vidas completas a esta práctica, los resultados mostraron que estos podían a llegar a tener más de 10 veces los niveles de concentración de una persona normal. También se ha descubierto que la meditación te puede hacer más feliz. Los datos son más que suficientes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Consejos Para Cambiar Tu Vida
  • 10 Mandamientos Para Cambiar Tu Vida
  • Las 10 Habilidades Para La Vida
  • 10 habilidades para la vida
  • Enseñando Para Cambiar Vidas
  • LA EDUCACION PARA CAMBIAR LA VIDA
  • Enseñando para cambiar vidas
  • Clavicordio para un cambio de vida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS