10 preguntas de etica y respuestas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
El escritor y periodista colombiano manifiesta una inquietud frente a las ideas revolucionarias del pontífice “¿se atreverán a asesinarlo?”.

El papa Francisco correría el riesgo de ser asesinadosegún el nuevo libro del escritor y periodista, Camilo Chaparro, titulado ‘El Papa Contra el Diablo, ¿se atreverán a asesinarlo?’; el cual plasma la inquietud que nace frente a la revolución que hagenerado el pontífice latinoamericano que llegó a dirigir la iglesia Católica, en marzo pasado.

El papa que ha sido catalogado por la editorial CAMM, como el personaje del año, partirá la historiade la iglesia en dos debido a su sencillez y lucha contra “algunos demonios que hay dentro de la iglesia y de la mafia italiana”, según lo señaló Chaparro.

Camilo Chaparro cita en su libro lasintervenciones más controversiales del cardenal que no quería ser papa, entre ellas las relacionadas con el lobby gay, los sacerdotes acusados de violaciones, “la pornocracia”, el escándalo de corrupciónentre otros.

El escritor aseguró que los principales interesados en evitar que Jorge Mario Bergoglio continúe con su papado son “un montón de obispos y cardenales, sobretodo italianos que noquieren el cambio sino quieren mantener sus focos de poder”.

Para Chaparro , si no dejan cambiar la manera de evangelizar que trae Francisco, la iglesia irá al suicidio, frase que argumenta en lacantidad de feligreses que cada vez se aleja más de la iglesia Católica para congregarse en otras iglesias cristianas debido a la falta de credibilidad que genera los conflictos internos y la doble moralde algunos funcionarios de la institución.

El libro contiene información histórica recopilada por el periodista durante años de investigación papal, allí el lector podrá enterarse del papa quefue asesinado a martillazos, o ¿por qué a Adriano II le mataron la familia?. Otras historias cómo la de la leyenda de la Papisa Juana y la del papa al que un marido engañado mató, forman parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas y respuestas sobre etica
  • Preguntas Y Respuestas De LA ETICA
  • 10 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA EVALUACION
  • misericordia Selección de 10 preguntas con las respuestas que da la bula
  • 10 Preguntas para el cuarto capitulo de etica amador
  • Etica Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas y respuesta
  • preguntas y respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS