10 Principios A Seguir Para Mejorar Tus Relaciones Interpersonales

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
10 principios a seguir para mejorar tus relaciones interpersonales
 

DECALOGO DEL BUEN TRATO
1. Trata a los demás como deseas ser tratado: Esperar que las demás personas te traten de maneracordial, respetuosa y que valoren la persona importante que eres, es algo ilógico cuando no eres una persona que trata a las personas teniendo en cuenta estos parámetros con los que esperas ser tratado.Recuerda que de la manera en la que seas con otros de la misma forma los otros serán contigo.
 
2. Saludar con cordialidad: Cuando saludes a la gente hazlo de buena manera, con gusto y alegría, que senote que estas feliz y que irradies esa energía positiva que pueda inyectar de buenas vibras a otros. Un saludo forzado y sin cordialidad no transmite un mensaje positivo, en ese caso sería mejor noofrecerlo.
 
3. Ofrecer una sonrisa: Somos la única especie sobre la tierra que tenemos la capacidad de sonreír, entonces porque no aprovechar este regalo para ofrecer un poco de alegría a otros. Unasimple sonrisa no te cuesta nada y si puede causar una reacción sumamente positiva en otros.
 
4. Prestar tu apoyo cuando creas que puede ser necesario: Muchas veces encontramos a otras personas que seencuentran estresadas y colmadas por tantas responsabilidades que necesitan de una mano para que puedan sentirse un poco más relajados, si esta en tus manos prestar un tipo de apoyo, a veces conpequeñas cosas hacemos grandes acciones en la vida de otros. Fíjate que puedes hacer por otros para ayudarles a aligerar su carga, y toma acción siempre que te sea posible. La gente te lo agradecerá y estarámuy feliz de contar contigo.
 
5. Agradecer: Ser una persona agradecida con todo aquello que llega a nuestra vida es un hábito que deberíamos cultivar todo el tiempo. Agradece a Dios por cadabendición que hay en tu vida, agradece a otros el apoyo que te ofrecen, y no olvides pronunciar la palabra mágica siempre que recibas una mano amiga en lo que sea que estés haciendo “GRACIAS” es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEJORAR RELACIONES INTERPERSONALES
  • como mejorar las relaciones interpersonales
  • ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
  • actividad para mejorar relaciones interpersonales
  • 10 Principios Para El Exito
  • PROPUESTA PARA MEJORAR RELACIONES
  • Principios Para Mejorar Las Relaciones Humanas
  • el juego para favorecer las relaciones interpersonales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS