10 Puntos Claves De La Atención Al Cliente

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
10 PUNTOS CLAVES DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
A continuación se plantea el que es considerado el decálogo de la atención al cliente, cumpliendo a cabalidad con él se pueden lograr altos estándares decalidad en el servicio al cliente.
1. EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO
El cliente a quien debemos tener presente antes que nada.
2. NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE
A pesar de que muchas veceslos clientes solicitan cosas casi imposibles, con un poco de persuasión, diplomacia y ganas de atenderlo muy bien, se puede conseguir concertar y llevar a una conciliación con las peticiones denuestro cliente y que este satisfecho.
3. CUMPLE TODO LO QUE PROMETAS
Este sí que se incumple son muchas las empresas que tratan, a partir de engaños, de efectuar ventas o retener clientes, pero ¿quépasa cuando el cliente se da cuenta?
4. SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MÁS DE LO QUE ESPERA
Es lógico, yo como cliente me siento satisfecho cuando recibo más de lo que esperaba.¿Cómo lograrlo? conociendo muy bien a nuestros clientes y enfocándonos en sus necesidades y deseos.
5. PARA EL CLIENTE, TU MARCAS LA DIFERENCIA
Las personas que tienen contacto directo con los clientestienen una gran responsabilidad, pueden hacer que un cliente regrese o que jamás quiera volver, ustedes hacen la diferencia. Puede que todo "detrás de bambalinas" funcione a las mil maravillas pero sien la línea de frente se falla, probablemente la imagen que el cliente se lleve de toda LA EMPRESA será deficiente.
6. FALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO
Como se expresaba en el puntoanterior, puede que todo funcione a la perfección, que tengamos controlado todo, pero qué pasa si fallamos en el tiempo de atención, en la digitación de datos, o si en el momento de anexar unos exámenesnos equivocamos y anexamos los de otro paciente, o no tenemos comunicación efectiva entre nosotros , todo se va al piso. Las experiencias de los consumidores deben ser totalmente satisfactorias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 puntos claves en atencion al cliente
  • 10 Mandamientos De La Atencion Al Cliente
  • Los 10 mandamientos de la ley de atención al cliente.
  • 10 Puntos claves para realizar un anuncio
  • 10 tips para una exelente atencion al cliente
  • Clientes Clave
  • Puntos Claves
  • puntos claves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS