10 Razones elegir una agencia iata

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
“SIN LA ASISTENCIA DE UNA AGENCIA DE VIAJES *IATA* USTED ESTA SOLO”

10 Razones por las cuales Ud, debe elegir nuestra Agencia de Viajes “Quiquiriqui Tours”

1.- VALOR AGREGADO: Los agentes deviajes IATA ofrecen a sus clientes las mejores opciones de viajes en el mercado. Ellos le proporcionaran la información correcta, actualizada de la diferentes promociones existentes, así como lesinformaran de la calidad de distintos productos. Su misión es ayudarlo a los clientes a seleccionar la mejor opción de precio y calidad.

2.- SELECCIÓN: En base a las múltiples negociaciones y contactosde nuestra red global, nuestros agentes de viajes le ofrecen una variedad de productos y precios de los distintos proveedores de viajes (líneas aéreas, hoteles,autos,etc) que le permitirá a solavista y en base a nuestras recomendaciones, seleccionar la mejor opción que cubra cabalmente sus intereses y necesidades.

3.- A UN SOLO CONTACTO: El agente de viaje puede ayudarlo a ahorrar tiempo ydinero manejando cada uno de los diferentes aspectos de su viaje, desde los boletos aéreos a alquiler de autos o desde alojamiento hasta reservas de tour u otras actividades.

4.- DEFENSOR DELCLIENTE: En el caso que Ud., tengan algún problema con alguno de los aspectos de su viaje, el Agente de Viajes intervendrá en su favor para solucionar el impase o solicitar la restitución parcial odevolución total de su dinero.

5.- CONSEJO VERAZ: Los agentes son expertos en entender y descifrar las peculiaridades de esta industria a nivel internacional, de modo que pueda ayudarlo a usted a obtener elmáximo de ventajas sobre el mismo.

6.- SERVICIO PERSONALIZADO: El Agente no es una central de reservas, no es Internet. Es alguien que lo conoce a usted bien y sabe de sus necesidades, es por esoque extendemos un servicio integral y personalizado.

7.- ASESORAMIENTO PROFESIONAL: Los Agentes de Viajes, son expertos en asegurarse de que usted llegue a su destino de la forma más cómoda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 razones para elegir sap erp PREGUNTAS
  • como elegir una agencia de traduccion
  • 10 Razones
  • 10 Razones
  • 10 razones
  • 10 Preguntas Antes De Elegir Un Socio
  • brief de agencia 10
  • COMO ELEGIR UNA AGENCIA DE REDES SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS