10 Recomendaciones para ser exitoso en una empresa

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
10RECOMENDACIONES PARA SER EXITOSO EN TU NUEVA EMPRESA
El proceso de comenzar con un nuevo negocio puede ser muy complejo, pero hay algunos puntos básicos que tu plan de negocios.
1. Planifica: Tusmetas: escríbela y establece un día objetivo para alcanzarla. Trabaja consistentemente para cumplir cada día, cada semana, cada mes, lo que estableciste para hacer. Establecer metas es un ‘deber’ encada área de la vida.
2. Sé organizado: Haz una lista, a medida que cada tarea se termina, táchala de tu lista, haz una lista todo aquello que quieres tener hecho al día siguiente, también, ten tulista de contactos para manejar citas, clientes potenciales, clientes repetidores, y referidos, y mantenla actualizada todo el tiempo.
3. Sé entusiasta: El entusiasmo genera su propia energía. Energíay buena salud son sinónimo de gente ocupada, feliz, gente que está logrando sus metas.
4. Reconoce que la palabra mágica en los negocios es ‘pedir’: En el marketing no tienes que esperar que losnegocios vengan a ti.
5. Espera el ‘No’: Date cuenta que el ‘no’, no es personal. En los negocios, y quizás en ningún otro lugar, la ley de los promedios funciona. Cada ‘no’ te acerca más a un ‘sí’. Teayudará a mejorar tus técnicas. Estas obteniendo diez ‘no’ por cada ‘sí’.
6. Agenda tu tiempo sabiamente: Una agenda es el mapa del camino por el cual viajan los buenos negocios. Asegura que las cosasnecesarias se hagan y que se hagan a tiempo, planifica tu trabajo.
7. Sé positivo en tu actitud: El éxito en los negocios, como en todas las áreas de la vida es 90 % actitud y 10 % aptitud,desarrollar hábitos de pensamiento constructivo, siéntete orgulloso de estar en tu propio negocio.
8. Ten un área de oficina: Es esencial tener un lugar donde puedas trabajar de una manera organizada yeficiente.
9. Involúcrate: Tanto en las comunidades en línea como en tu comunidad local. Conoce qué esta pasando y qué ocurre en el campo donde estas abriendo tu negocio.
10. Aprende a manejar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 principios para una empresa exitosa
  • 10 tips para una empresa exitosa
  • 10 claves para ser exitoso en el mundo empresarial
  • 10 pasos para crear una empresa exitosa
  • 10 Recomendaciones Para Proyectos
  • 10 ERRORES DE EMPRESAS EXITOSAS
  • 10 Principios Para El Exito
  • 10 Claves para el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS