10 Reglas de buenos hábitos de estudio

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
10 Reglas de buenos hábitos de estudio
Extraído de Una Mente para Números: Cómo Excel en Matemáticas y Ciencias (Incluso si usted reprobó Álgebra), de Barbara Oakley, Pingüino, de julio de 2014
1.Utilice el recuerdo. Después de leer una página, mirar hacia otro lado y recordar las ideas principales. Resaltar muy poco, y nunca resaltar todo lo que no has puesto en tu mente primero recordando.Trate de recordar las ideas principales cuando usted está caminando a clase o en una habitación diferente a donde originalmente lo aprendió. Una capacidad de recordar a generar las ideas desde elinterior de ti mismo, es uno de los indicadores clave de un buen aprendizaje.
2. Ponte a prueba. En todo. Todo el tiempo. Las tarjetas flash son de su amigo.
3. Chunk sus problemas. Chunking estáentendiendo y practicando con una solución de problema para que todo puede venir a la mente en un instante. Después de resolver un problema, ensayarlo. Asegúrese de que puede resolverlo frío cada paso. Actúacomo si fuera una canción y aprender a jugar una y otra vez en su mente, por lo que la información se combina en un solo trozo liso se puede tirar para arriba siempre que lo desee.
4. Espacio de surepetición. Distribuya su aprendizaje en cualquier materia un poco todos los días, al igual que un atleta. Su cerebro es como un músculo que puede manejar sólo una cantidad limitada de ejercicio en untema a la vez.
5. diferentes técnicas de resolución de problemas alternos durante su práctica. Nunca practicar demasiado tiempo en cualquier sesión mediante una sola técnica, después de un rato, se leacaba imitando lo que hiciste en el problema anterior de resolución de problemas. Mezcla un poco y trabajar en diferentes tipos de problemas. Esto le enseña cómo y cuándo usar una técnica. (Libros engeneral no se establecen de esta manera, por lo que tendrás que hacer esto por su cuenta.) Después de cada asignación y prueba, repasar sus errores, asegúrese de entender por qué los hizo, y luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Reglas De Buenos H Bitos De Estudio
  • Los buenos hábitos en los estudiantes de éxito
  • Buen Vivir Y Hábitos De Estudio
  • Adquirir un buen habito de estudio
  • 7 Habitos del buen estudiante
  • 10 Reglas Para Un Buen Diseño
  • La planificacion, los horarios y los buenos habitos de estudio.
  • 10 reglas para ser un buen estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS