10 señales de motivación

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
10 señales que muestran a las parejas felices.
Estas señales son más bien hábitos antes que consejos. Si bien puede no servirte para conseguir pareja, estas señales teayudarán a darte cuenta si una pareja es feliz.

1. Van a la cama al mismo tiempo: a pesar de que puedan hacer diferentes cosas en la manaña, las parejas felices suelen acostarse a la misma hora.Además, normalmente sienten un cosquilleo cuando sus cuerpos están cerca en la cama, a menos que uno de ellos o los dos estén muy cansados.

2. Cultivan intereses comunes: Al principio, es comúnque las parejas se sientan apasionandas, pero cuando pasa el tiempo y la primera pasión se acaba, sólo las parejas felices aprenden a compartir intereses y a estar bien juntos. Cuando estas parejas notienen intereses comunes, aprenden a cultivarlos.

3. Caminan de la mano o uno al lado del otro: Cuando pasean, las parejas felices suelen ir hombro con hombro. Ninguno se adelanta ni queda atrás.Cuando uno de ellos quiere detenerse a observar algo, el otro lo acompaña. ¿Qué sentido tiene estar juntos si no comparten cosas?

4. Confían y perdonan: Las parejas felices disputan y pelean comoen cualquier relación humana. La diferencia es que cuando llegan a un punto muerto de la discusión, prefieren perdonar y confiar en lugar de guardar rencor.

5. Se centran más en lo que la parejahace bien que en lo que hace mal: Si te enfocas en pensar cosas negativas de tu pareja, las vas a encontrar, nadie es perfecto. No obstante, si eliges poner atención más bien a las cosas positivas,también las encontrarás. Las parejas felices no están formadas por personas perfectas, sino por seres humanos que eligen ver las cualidades antes que los defectos.

6. Se abrazan al reencontrarse:Nuestra piel tiene cierta memoria táctil. Por ejemplo, las “malas caricias” son memoria del abuso, mientras que la “ausencia de caricias” es memoria de indiferencia. Las parejas felices suelen reforzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 señales que señalan que eres hipster
  • 10 Señales
  • 10 Preguntas De Motivacion
  • 10 Señales No Verbales De Que Le Gustas A Una Mujer
  • 10 Consejos Para Motivación Al Logro
  • BusinessWeek Capitulo 10 el arte de la motivación
  • 10 Reglas De Oro Para La Motivación
  • 10 Consejos Para Mejorar Tu Señal Wifi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS