10 Señales De Que Le Gustas A Un Hombre

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
10 señales de que le gustas a un hombre

1- Te presta atención: Los hombres usualmente solo le prestamos atención a una cosa a la vez (la que más nos importa), por tal motivo si le comienzas ahablar y te presta todo el interés es buena señal.

2- Sonríe cuando está contigo: La sonrisa es una señal de que algo nos gusta, si está contigo y sonriendo vamos por buen camino.

3- Apaga sucelular cuando está contigo: Hoy en día la presencia de dispositivos móviles es más frecuente, por eso, si están hablando en persona tratara de evitar cualquier intromisión o distracción, ya que soloquiere estar contigo.

4- Saca el pecho cuando llegas: Algunas cosas suceden inconscientemente, y esta es una de ellas, es un instinto de los hombres sacar pecho y echar los hombros hacia atrás (aligual que los pavorreales que despliegan su plumaje para conquistar), los hombres tratan de aparentar mayor musculatura y verse más grandes cuando están en presencia de alguien que les gusta.

5- Esmás atento y caballeroso: Ha comenzado a decirte pequeños halagos?, te abre la puerta del carro, sabe lo que te gusta como por ejemplo: el postre favorito, aquella película que hablaste solo una vez.6- Siempre quiere estar contigo: Las “coincidencias” no existen en la conquista, el buscara cualquier excusa para compartir o concordar en alguna actividad, aunque sea solo para llevarte un refresco.7- Mira tu boca: Si te mira y luego ve tu boca es señal de que quiere sentir tus labios.

8- Se muerde sus labios: Esta es una las mejores señales de que le atraes, usualmente cuando algo nosgusta mucho y no queremos que nadie se dé cuenta, el cuerpo reprime ese deseo al morderse los labios.

9- Su mirada: Las mujeres tiene el don de ver ese ”brillo” en los ojos que tiene un hombre cuandole gustas, y no es nada extraño, la pupila se dilata cuando algo nos llama la atención.


10- Quiere tocarte: y no hablo de sexualmente, aunque me imagino que será un deseo oculto. Cuando busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Señales No Verbales De Que Le Gustas A Una Mujer
  • 10 señales que señalan que eres hipster
  • 10 Señales
  • 10 señales de motivación
  • 10 Cosas Un Hombre Perfecto
  • 10 cosas que ven los hombres
  • Que es el hombre (10 definiciones)
  • 10 puntos que los hombres deben tener

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS