10 Señales De Que Jesus Viene Pronto

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
TEMA: 10 SEÑALES DE QUE JESÚS VIENE PRONTO Parte 4

Muchos más se habrían llegado si no hubiera sido por la protesta árabe y la consiguiente restricciones británicas a la inmigración.
Durante laSegunda Guerra Mundial, los nazis mataron a alrededor de 6 millones de Judíos en el Holocausto, por lo que se puso de ma
nifiesto a los Judíos que necesitaban una patria. Muchos sobrevivientes delHolocausto emigraron ilegalmente a Palestina. Cuando los británicos se retiraron de Palestina en mayo de 1948, el Estado de Israel declaró formalmente su independencia. Se reconoció de inmediato por losEE.UU., seguido por Guatemala, Nicaragua y Uruguay. Pocos días después, la Unión Soviética, Polonia, Checoslovaquia Yugoslavia y Sudáfrica hicieron lo mismo. No hay estados árabes nunca reconoció aIsrael, pero varios de ellos han atacado. Sin embargo, Israel ha hecho frente con éxito a numerosos ataques árabes. Como resultado, los Julios en todo el Oriente Medio también se han visto obligados aemigrar a Israel, y la nación ha crecido fuerte. Se ha convertido un desierto en un éxito de la agricultura, y es la exportación de tecnología de la industria de corte innovaciones borde.
Hoy en día,la población de Israel es de más de 7 millones, incluyendo alrededor de 267.000 personas que viven en Judea y Samaria (a veces llamada la Ribera Occidental) y 180.000 en Jerusalén Este. En 2008,Israel celebrará su 60 aniversario en la cara de los árabes que la odian y quieren "borrarlo del mapa". Todavía es sobre todo un estado secular, pero tiene un porcentaje cada vez mayor de los Judíosortodoxos. · En la actualidad, el movimiento Aliyah inmigración continúa abrazando judíos recién llegados, les ayudan a formar parte de las comunidades y ayudarles a aprender hebreo.
Tough economía deEE.UU. está promoviendo Aliyah (Profecía Hoy, 9 de julio de 2008)
Véase también Israel y la Profecía .
5. El aumento de la maldad y la pérdida del amor
"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El viene pronto
  • Cristo viene muy pronto
  • 10 señales que señalan que eres hipster
  • 10 Señales
  • Jesus viene otra vez
  • Que viene con arc gis 10
  • 10 señales de motivación
  • jesus es vida y el viene otra vez arrepientete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS