10 Señales No Verbales De Que Le Gustas A Una Mujer

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
10 señales no verbales de que le gustas a una mujer

Luego de escribir el post sobre las diez señales no verbales que te dicen si le gustas a un hombre, me pidieron a través de nuestra página queescribiese el complemento obvio; las señales que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre. Un tema nada fácil, pues el coqueteo femenino es un fenómeno tan complejo y enigmáticocomo ellas mismas. No faltan los sitios de internet donde aseguran tener tales claves, pero las mismas están un poco desactualizadas (si es que no son absurdas de por sí). A continuaciónmencionaré diez que no sólo están sustentadas por investigaciones científicas; tampoco entran en conflicto con el sentido común. Empecemos:
- Su buen humor es espontáneo: Ya sea sonriendo o riendoabiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía se notará feliz y agradada. Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un indicio que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándatesin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).
- Te toca casualmente: Si de repente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indiciode que quiere acercarse. ¡No lo desaproveches! Sólo trata de diferenciar toques accidentales de aquellos hechos intencionalmente.
- Demasiadas “coincidencias”. Si ella gusta de tí, buscará lamanera de que se encuentren de manera “fortuita”. ¡No hablo de acoso, claro está…! Más bien se siente como si te leyeran la mente y adivinaran lo que vas a hacer (el cual es de hecho un superpoderinnato en ellas).
- Las miradas intermitentes: Debes aprender a mirarlas indirectamente. No es difícil; lo que necesitas precisar es si tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, hasllamado su atención. Recuerda que ellas pueden analizarte y descartarte en apenas un vistazo. Puedes olvidar los consejos sobre la apertura de las pupilas, son irrelevantes pues dependen no sólo de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Señales De Que Le Gustas A Un Hombre
  • 10 señales que señalan que eres hipster
  • 10 Señales
  • 10 señales de motivación
  • 10 señales de que una mujer esta enamorada de ti.doc subida exitosa
  • 10 Cosas De Una Mujer
  • Como saber si le gustas a una mujer
  • Señales No Verbales Y Verbales Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS