10 Situacion Problemas De La Moda

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
10 Situaciones problemas moda o confección!

1-Unos de los principales problema de la moda en Colombia es la pobre vanguardia que este tiene sobre las tendencias mundiales debidoa su poca evolución, en general somos un país en desarrollo y la moda no está exenta.
2-La delgadez de algunos modelos creando una imagen errónea de los estereotipos de bellezadando paso a dos enfermedades como la anorexia y la bulimia que a diario cobra vidas no solo en Colombia si no en todo el mundo.
3-El abuso del uso del photoshop en las imágenescreadas para la moda son engañosas, distorsionan la realidad y afecta enormemente a la juventud.
4-Falta de capacitación en los operarios por lo general solo manejan una maquina, suconocimiento es muy limitado y su nivel académico es bajo.
5-Igualdad: si nos fijamos los consumidores tienden a llevar las mismas tendencias, estilos e imagen.
6-Responsabilidadhacia el consumidor, muchas marcas solo piensan en vender su producto y no en los beneficios-garantía que este debe tener y lastimosamente las leyes no protegen de forma segura a losconsumidores.
7-No en todas las ciudades pero si en algunas como en barranquilla la falta de insumos, telas y demás cosas utilizadas para elaborar moda son escasas y en muchos de loscasos costoso.
8-El clima: mantenemos la misma temperatura todo el año dependiendo de la ciudad lo que hace que no tengamos cambios constantes y por ende la moda se mueva más lentay de forma muy repetitiva.
9-Son muy poco los eventos relacionados con la moda y la mayoría son ferias y pasarelas lo que hace que la plataforma este siendo poco utilizada yexplotada para la sociedad.
10-El costo elevado de la tecnología ya que no somos creadores de esta su valor al ser importado se eleva llegando a ser vendido por precios altos única opción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mod 10
  • Situación problema
  • situación problema
  • Situacion problema
  • Situacion Problema
  • Situacion Problema
  • Situacion Problema
  • Los problemas de la moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS