10 Softwares gratuitos online

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
10 Herramientas gratis en la web

GIMP: (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa debits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito.
GIMP tiene herramientas que se utilizan para el retoque y edición de imágenes, dibujo de formas libres, cambiar el tamaño,recortar, hacer fotomontajes, convertir a diferentes formatos de imagen, y las tareas más especializadas. Las imágenes animadas como los archivos GIF y MPEG pueden ser creados usando un plugin deanimación.


Inkscape: es un editor de gráficos en formato vectoriales SVG, gratuito, libre y multiplataforma. Las características de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto, canal alfa,transformaciones, gradientes, edición de nodos, exportación de SVG a PNG, agrupación de elementos, etc.
Inkscape tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una herramienta libre de códigoabierto de elaboración de gráficos en formato vectorial escalable (SVG) que cumpla completamente con los estándares XML, SVG y CSS2.


Blender: es un programa informático multiplataforma, dedicadoespecialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, esculturay pintura digital. En Blender, además, se puede desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno.


ProcessOn: es una herramienta online para dibujar esquemas, organigramas,diagramas de flujo, cadenas de valor y suministro o modelar procesos de negocio con la que podremos dar un toque profesional a nuestros documentos y presentaciones de una manera muy cómoda y simpleVLC: es uno de las aplicaciones de reproducción de audio y vídeo más conocidas por los usuarios y, además, también es software libre. Esta alternativa a Windows Media Player, por citar un ejemplo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 recursos gratuitos para el seguimiento de tu marca y gestión de reputación online
  • Informe Software 10
  • Tipos de software 10 R
  • conversor online gratuito de epub
  • Herramientas Gratuitas Online
  • Software libre y gratuito
  • Software medico gratuito jusava.net
  • proyecto software de videojuegos online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS