10 Tesis

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
10 tesis.
1) Título: Abundancia y composición de especies de picnogónidos asociados a raíces de mangles en la Laguna de La Restinga, estado Nueva Esparta.
Autor: Claudina Carolina Mata Marcano.
Objetivo general: Evaluar la abundancia y composición de las especies de picnogónidos asociados a raíces de mangle rojo en tres localidades de la Laguna de La Restinga.
Objetivos específicos: a)Identificar los picnogónidos asociados a raíces de mangle rojo en tres localidades de la Laguna de La Restinga.
b) Estimar la abundancia y diversidad de picnogónidos en tres localidades de la Laguna de La Restinga.
c) Estimar la cobertura de esponjas, tunicados, hidrozoarios y briozoos en las raíces de mangle rojo de tres localidades de la Laguna de La Restinga.
d) Estimar si existe una relación entre lacobertura de esponjas, tunicados, hidrozoarios y briozoos en las raíces de mangle rojo de tres localidades de la Laguna de La Restinga con la composición y abundancia de especies de picnogónidos presentes en las mismas.
2) Titulo: Abundancia y patrón de residencia de Stenlla frontalis y Tursiops truncatus (Cetacea: Delphinidae) en la costa centro-occidental del estado Aragua, Venezuela entre Agosto2011 y Mayo 2013.
Autor: Jose Daniel Mongollon Lopez.
Objetivo general: Determinar la abundancia y el patrón de residencia del delfin manchado del Atlántico (Stenella frontalis) y el guamachin o nariz de botella (Tursiops truncatus) en la costa centro-occidental del Estado Aragua durante el periodo Agosto 2011-Mayo 2013.
Objetivos específicos: a) Elaborar un catálogo de referencia con fotografíastomadas a individuos silvestres de Stenella frontalis y Tursiops truncatus en la costa centro occidental del Estado Aragua, entre Agosto 2011-Mayo 2013.
b) Realizar mapas de ubicación de los grupos avistados de Stenella frontalis y Tursiops truncatus en la costa centro occidental del Estado Aragua, entre Agosto 2011-Mayo 2013.
c) Estimar abundancia de Stenella frontalis y Tursiops truncatus através de las técnicas de foto-identificación y marcaje- recaptura en la costa centro occidental del Estado Aragua, entre Agosto 2011-Mayo 2013.
d) Determinar el patrón de residencia de Stenella frontalis y Tursiops truncatus en la costa centro occidental del Estado Aragua, entre Agosto 2011-Mayo 2013.
3) Titulo: Algunos aspectos que contribuyan a la clasificación de las aguas de la Laguna de LaRestinga, Isla de Margarita, Venezuela, de acuerdo de la Ley Orgánica de Ambiente.
Autor: Carlos L. Urbina Granadillo
Objetivo general: Determinar, si la Laguna de La Restinga reúne las condiciones establecidas en la Legislación en cuanto a la existencia de bacterias coliformes, los niveles de concentración de oxígeno disuelto y un pH acuerdo, para de esta forma establecer si estos parámetros seajustan a las secciones tercera y cuarta del Reglamento Parcial Numero 4 de la Ley Orgánica de Ambiente que contemplan “Las aguas marinas o medios costeros destinados a la cría y explotación de moluscos consumidos en crudo” y “Las aguas destinadas a balnearios; deportes acuáticos y pesca deportiva y comercial” , respectivamente.
4) Titulo: Algunos aspectos reproductivos de un hibrido de tilapia roja(Oreochromis spp.) (pisces: cichlidae) cultivo en jaulas flotantes en ambiente marino.
Autor: José Rafael Rengel Rodríguez.
Objetivos específicos: a) Registrar el crecimiento de un hibrido de tilapia roja, línea ACUACRIA (Oreochromis spp.) cultivado en jaulas flotantes en un ambiente marino.
b) Determinar la variación semanal de índice Gonadosomatico en ejemplares de tilapia roja, líneaACUACRIA (Oreochromis spp.) cultivada en jaulas flotantes en un ambiente marino.
c) Determinar la variación del índice de fecundidad de la tilapia roja, línea ACUACRIA (Oreochromis spp.) cultivada en jaulas flotantes en un ambiente marino.
5) Titulo: Analisis citogenetico de Pseudoplatystoma orinocoence (Buitrago-Suarez, 2007), Pseudoplatystoma metaense (Buitrago-Suarez, 2007) y Pimelodus blochii...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESIS 10 politica humnidades
  • 10 tesis de la pobresa
  • Tésis 10 junio
  • Tesis 10 mandamientos
  • 10 TITULOS DE TESIS Y CUALES SON LAS VARIABLES
  • Tesis B-10
  • 10 Tesis Sobre El Trabajo
  • 10 tesis educativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS