10 Trucos Alimenticios Para Ganar Masa Muscular

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Consume proteina: en el desarrollo muscular es importante tomar proteina, al menos 1gr por kilo de peso aunque en entrenamientos intensos se deben ingerir hasta 2 gr por kilo de peso corporal, lonecesitas para regenerar las miofibrillas musculares rotas en el entrenamiento.

Consume hidratos: cuando alguien quiere ganar músculo hay que comer hidratos suficientes, recomendándose entre 3 y 4 grde hidratos por kilo de peso coporal, lo necesitas para estar cargado de energía y poder realizar entrenamientos intensos y exigentes, además de recuperar el músculo más fácilmente.

Consume grasa:(insaturadas) en este caso no te preocupes por quitar toda la grasa ya que esta es necesaria para producir termogénesis y metabolizar el tejido adiposo, además de proteger al músculo de catabolizar ypermitirnos entrenar más duro e intenso.

Bebe agua: nunca nos cansaremos de decir que hay que beber agua antes, durante y después del entreno, la deshidratación, por muy poca que sea, afecta a lacapacidad atlética del individuo y al físico en general, además los músculos se componen de más de un 60% de agua.

Realiza varias comidas: opta por intentar realizar entre cinco y seis comidasdiarias, espaciadas dos o tres horas como mucho, así tendrás el nivel de glucosa más estable y tendrás siempre tus músculos repletos de energía.

La comida más importante ahora es la del postentrenamiento, si deseas incrementar tu tamaño muscular debes comer en los primeros 20 minutos después de entrenar una fuente de proteínas y carbohidratos, si puede ser predigeridos para una fácil y rápidaabsorción

Toma antioxidantes: los antioxidantes nos ayudan en el deterioro de las células musculares, y en concreto las vitaminas C y E que favorecen el proceso anabólico de recuperación, regeneración ycrecimiento celular en los músculos.

Puedes suplementarte o comer naranjas, limones o mandarinas (Vitamina C) y aguacate y nueces (vitamina E).

Toma sodio: aunque en definición el sodio es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina para ganar masa muscular
  • Dieta Para Ganar Masa Muscular
  • 7 Tips para ganar Masa Muscular
  • 10 trucos para limpiar superficies más
  • 10 Pasos Para Aumentar La Masa Muscular
  • para ganar masa muscular
  • ganas masa muscular
  • Ganar Masa Muscular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS