10 trucos psicológicos que mejoran tu imagen

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
10 trucos psicológicos que mejoran tu imagen
Utiliza el lenguaje corporal a tu favor y aprende a ser una persona encantadora con quien sea y donde sea.
Por @esquirelat | Fecha: 4/06/15
Vuélvetealguien más encantador, es sencillo, sólo hay que ser consciente del lenguaje corporal de las personas y del propio. Aquí 10 tips que te ayudarán a conseguirlo.
 
1. Las personas siempre recuerdan loprimero y lo último que ven respecto a algo de lo que está pasando, y las partes medias por lo regular quedan en el olvido. Por eso, para tu próxima entrevista de trabajo o cualquier participación,procura ser el primero o el último.
 
2. Los pies de las personas hablan mucho sobre la forma en que están pensando, por ejemplo, cuando te acercas a un par de personas que están platicando y sólo volteansu torso hacia ti, es porque están esperando el momento en que te marches, al contrario de si voltean el cuerpo completamente. Por eso recuerda, cuando te interese dar una buena impresión, gira tucuerpo por completo hacia la persona que te habla.
 
3. Cuando un grupo de personas ríe a carcajadas, cada quien está viendo a los ojos a la persona con quien siente más afinidad, esto además de ayudartea saber quiénes están acostándose en secreto, también te puede servir para que uses este recurso y veas a los ojos a alguna persona con la que busques crear mayor empatía.
 
4. Así como los terapeutasguardan silencio mientras tú hablas y hablas, así debes guardar silencio, pero con la mirada fija, mas no incisiva, al momento que una persona te está haciendo algún cumplido, o resaltando algo buenode ti, ya que tu silencio lo incitará a seguir hablando y hablando, hasta que te diga más de lo que pensaba decirte.
 
5. Recordar datos que te produzcan adrenalina (un viaje, una carrera) te ayuda aestimular el cerebro y hacer que las personas que te rodean te perciban más agradable, atractivo y que disfruten más tu compañía, la clave está en sonreír y permanecer armonioso y entusiasta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 trucos
  • mejora psicologica
  • 10 trucos para Google
  • Trucos Y Atajos De Windows 10
  • 10 trucos para windows
  • Trucos para concentrarte mejor
  • El mejor truco del Abuelo
  • prueba El mejor truco del abuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS