10 usos del limon para ser mas atractiva

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
10 usos del limón para ser más atractiva
Por: Salud180.com Última actualización: 14-08-2013
Los usos del limón van más allá del área culinaria, ya que es uno de los mejores aliados para resaltarnuestra belleza y lograr un cuerpo más saludable, por ser una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio.
 
De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, los minerales yantioxidantes que tiene el limón, mejoran la apariencia de la piel, cabello, piel y uñas. ¿Quieres aprovechar todo esto?, entonces conoce 10 usos del limón para resaltar tu atractivo.
 
1. Blanquea losdientes. Mezcla el jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplícalo sobre los dientes, deja actuar durante un minuto y frota suavemente con un cepillo de dientes. Al terminar lava normalmente tudentadura.
2. Adiós piel grasa. Antes de dormir, moja un pedazo de algodón con el jugo de limón y pásalo por tu rostro. A la mañana siguiente enjuaga tu cara con agua y jabón.
3. Aclara tucabello. Mezcla el jugo de limón con el acondicionador para el cabello. Aplica y peínalo. Siéntate unos minutos al sol y enjuaga normalmente. Si realizas esto una vez a la semana notarás el cambio en tu aspecto.4. Fortalece tus uñas. Coloca en un recipiente un poco de aceite de oliva con jugo de limón. Sumerge tus uñas y déjalas unos minutos. Con esto te olvidarás de las uñas débiles y quebradizas.
5. Acabacon la caspa. Mezcla aceites de coco y oliva, así como miel y jugo de limón, aplícalo directamente en el cabello y da un ligero masaje. Con esto te olvidarás del cuero cabelludo seco y de la caspa.6. Elimina acné y puntos negros. Por sus propiedadesantibacterianas, los limones son una alternativa natural para acabar con las imperfecciones. Frota un poco de limón con miel sobre tu rostro, espera10 minutos y enjuaga con agua fría.
7. Aclara las manchas. La aplicación del limón en las marcas que deja el acné o en alguna mancha que tengas en el rostro, las desvanecerá por completo y notarás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 consejos para ser una mujer mas atrevida
  • 10 Mandamientos para ser más eficiente en el trabajo.
  • 10 Frases Para Ser Libre y Mas Feliz
  • 10 Usos del limón en tratamientos de belleza
  • Para ser mas culto
  • Para Ser Mas Inteligente
  • 10 Usos Para Los Posos De Caf
  • 10 usos del limón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS