10

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA EMPRESA ________________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL CLIENTE", Y POR LA OTRA LA PERSONA MORAL DENOMINADA __________________”, REPRESENTADA POR EL LIC. _________________________________ ENLO SUCESIVO "EL PRESTADOR DE SERVICIOS", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES.
DECLARACIONES
I. Declara "El Cliente" que:
a) Tiene su domicilio legal en _________________________.
b) Que su representada está legalmente facultada para celebrar este tipo de operaciones, tal y como lo acredita la escritura pública número ________________ del volumen ___________ pasada ante la fe del Notario Público número ____del municipio de ___________________________, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en esta municipalidad con fecha del _______________________________, bajo la partida 5 --------------, Sección Civil.
C) Que está debidamente inscrito ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público con el RFC ____________________________.
D) Que el C. ______________________________, ensu carácter de representante legal tiene facultades para suscribir el presente instrumento.
II. Declara "El Prestador de Servicios" que:
Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la prestación de los servicios materia de este contrato.
Cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para prestar los servicios objeto del presente contrato.
a) Es una sociedad legalmenteconstituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública No. _____________, del volumen No. _________________, de fecha 11 de Noviembre de 2011, otorgada ante la fe del Lic. ________________, Notario Público No. _____, de Mexicali, Baja California, mismo instrumento que se inscribió en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad deMexicali Baja California, el 14 de Diciembre de _____________, bajo Partida ________________, Sección Comercio;

b) Su representante acredita su calidad de apoderado legal mediante escritura descrita en el párrafo que antecede, y que las facultades con las que actúa no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna;

c) Se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal deContribuyentes bajo clave ___________________;

d) Tiene su domicilio en: Av. _____________________________________

e) Cuenta con la capacidad y experiencia necesarias para la prestación del servicio objeto del presente Contrato y cuenta con los conocimientos técnicos, herramientas, personal capacitado y demás elementos necesarios para cumplir con las obligaciones que más adelante se detallan en elpresente instrumento.

Además reconoce y declara que ha estudiado las actividades requeridas por EL CLIENTE, a fin de considerar todos los factores que intervienen en su ejecución, y conoce también todas las implicaciones que conciernen, cuya magnitud del servicio manifiesta poder solventar, en los términos que para tal efecto se establezcan en este Contrato.

III. Declaran ambas PARTES, que:
a) Sereconocen la personalidad y capacidad jurídica con que se ostentan para todos los efectos legales a que haya lugar.

b) Reconocen para todos los efectos legales de este Contrato, todos y cada uno de los documentos que se agregan al presente instrumento como ANEXOS, cuyos datos deberán tenerse por reproducidos en el presente Contrato como si se insertasen a la letra, los cuales se agregan y seratifican por cada una de las PARTES en este acto.

En virtud a lo anterior, las PARTES están de acuerdo en efectuar y cumplir las obligaciones que este Contrato contempla para la realización de su objeto, y sujetarse a él en los términos de las siguientes:
C L A U S U L A S
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO
"El Prestador de Servicios" se obliga a prestar sus servicios a "EL CLIENTE" realizando al efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS