100 años de coches en serie

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
ARTICULOS
Víctor Manuel Ruiz Perea
100 años de coches en serie.
El texto aprovecha el cumplimiento de los 100 años de la primera cadena de montaje creada por Henry Ford en su fabrica de HighlandPark para mostrar algunas de las innovaciones desarrolladas por la marca americana en lo relativo a los procesos de producción, lo cual la llevo a convertirse en la gran dominadora del mercado delautomóvil durante gran parte del siglo pasado. Estas nuevas técnicas y nuevos procedimientos a la hora de la fabricación permiten un aumento de la calidad del productos así como otros beneficios que sereportan a la empresa como puede ser la reducción de costes y un aumento de la fidelidad de los trabajadores.

Cerveza por un tubo.
La empresa De Halve Maan, ultima cervecera que queda dentro de lasmurallas de Brujas, se ha visto desbordada de trabajo por lo que para poder aumentar su producción se ha visto obligada a abrir otra planta a loas afueras. Para realizar el transporte de la cerveza dela planta nueva a la embotelladora han decidido prescindir de camiones cisterna o cualquier otro medio de transporte similar y crear un “cervezoducto” que permita transportar la cerveza esos treskilómetros que separan ambas plantas. Esta idea genera un gran valor para la empresa, por un lado como empresa concienciada en combatir la contaminación atmosférica (evitando el uso de caminos) y comoempresa concienciada con el entorno en el que se encuentra (ya que el conducto evitará el trasiego constante de camiones por la ciudad de Brujas , lo cual resulta muy beneficioso para su imagen y sucondición de ciudad turística).

Mantequerías Arias.
La mantequera Arias pretende el despido de 60% de sus trabajadores en la planta de Ronda como parte de la reorganización de la producción que seconsidera necesaria tras los últimos resultados obtenidos. Esto se debe a que el grueso de los productos que se producen en esta planta no están obteniendo buenos resultados en ventas, por lo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coche
  • Coche
  • coches
  • cocha
  • cocho
  • Coches
  • Coche
  • Coche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS