100 AÑOS DE SOLEDAD RESUMEN 2 PRIMEROS CAPÍTULOS

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
INDICE


1) INTRODUCCION (Justificación del trabajo a realizar)


2) CAPITULOS (2 capítulos a escoger)
a) Capítulo I
b) Capítulo II


3) CONCLUSION


4) ANEXOS



INTRODUCCIONPrincipalmente la razón por la cual escogí el libro de 100 años de soledad fue porque de todos los libros que he leído jamás había tratado con una lectura tan impactante de como el pequeño pueblo deMacondo. El pueblo es fundado por diversas familias conducidas por José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, quienes tuvieron tres hijos: José Arcadio, Aureliano y Amaranta aun tras muchas generacionessiguen tratando de sobrevivir y dejar aun descendencia en el lindo pueblo de macondo.


Mis metas en un libro siempre son terminar un libro pero este también tuve algunas limitaciones en tiempo alleer el libro, en algunas palabras que no entendía tenía que buscarla en el diccionario o en internet.


Llegue casi a la mitad del libro pero con eso fue suficiente para entender la mayoría de lahistoria del libro y como se van a desarrollar a lo largo de todo el libro.


Pero en la conclusión veremos como el este libro incluso puede hacer cambiar a la personas positivamente onegativamente.

Este libro es una pieza fundamental de la literatura latinoamericana del siglo XX y, sobre todo, del llamado Realismo mágico. Gabriel García Márquez formó parte del “Boom latinoamericano” ysiempre se ha reconocido como un denostador y crítico de las dictaduras en el continente.

Este libro en su momento, fue importantísimo porque el desborde de fantasía mezclada con la realidad. Esun libro que te envuelve en sus historias y que atrapa tu atención desde sus primeras páginas. Los personajes representan y exaltan las características más crudas y las más grandes del ser humano.CAPITULOS
Capítulo 1

José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán se van de su pueblo con varios de sus vecinos para fundar lo que después llamarían Macondo. Estaba conformada por 20 casas de barro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de capitulos 1-7 de 100 Años de Soledad
  • RESUMEN 100 AÑOS SOLEDAD
  • Resumen 100 años de soledad
  • resumen 100 años de soledad
  • 100 Años de soledad resumen
  • 100 Años De Soledad Resumen
  • Resumen De 100 Años De Soledad
  • resumen 100 años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS