100 días para siempre

Páginas: 21 (5138 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
A pesar de todo lo que había pasado, fue la primera persona de la que me enamoré, y todos sabemos que un primer amor no se olvida tan fácilmente, de hecho, yo siempre digo que hay que elegirlos bien porque son para toda la vida.
Llevaba mucho tiempo imaginando cómo iba a ser nuestro reencuentro.. La verdad es
que llevaba imaginándomelo desde la última vez que le vi.. Todo el mundo decía queno lo volvería a ver nunca más, que Javi se había ido para no volver y que seguramente ahora estaba mejor que antes. Pero yo estaba segura, tenía la esperanza de que el no me había abandonado.
Ahora lo tenía ahí, después de tanto tiempo sin vernos, a cincuenta metros de mi. El corazón me iba a mil por hora, no reaccionaba, me quede parada. Todo el ruido que existía en el ambiente desapareció unosinstantes. No estaba preparada para volver a verlo (quizás nunca lo esté). Estaba en el centro comercial mirando ropa de bebé con una muy buena amiga mía; Claudia. Notaba como ella me hablaba y me preguntaba qué es lo que me pasaba. Yo estaba sin habla, mi cuerpo no respondía a las ordenes que le mandaba el cerebro. Mi respiración estaba entrecortada, un sudor frío recorría todo mi cuerpo,millones de mariposas se apoderaban de mi estómago. Tenía que hacer algo, pero no podía moverme. Llevaba demasiado tiempo imaginando cómo, dónde y cuando íbamos a volver a vernos para que, una vez ocurrido, no saludarle y no poder hablar de muchas cosas pendientes.
Él aún no me había visto, así que decidí ir a saludarle. Me dirigí a él lentamente, pensando que palabras iba a usar para saludarle (comosi no fuese suficiente un "hola"). Claudia no entendía lo que pasaba. Yo sólo le decía: Es él. ¿Quién es él Andrea? me decía. Yo sólo repetía una y otra vez con la mirada fija: Es él. Me encontraba cada vez mas cerca. Sentía que me temblaban las piernas y me era difícil mantenerme en pie. Estaba confundida, pensaba que no lo iba a ver más(de hecho es algo difícil que lo fuese a volver a ver). Nosabía si estaba viendo a Javi o sólo era un espejismo... Cuánto más me acercaba más borroso lo veía. Claudia me decía que estaba soñando, que Javi se había ido y que no volvería más. Yo no le hacía caso. Da igual lo que fuese, eso no tenía importancia. El caso es que lo tenía de nuevo en frente mía y eso me hacía realmente feliz. De repente me miró. Un chute de energía entró en mí. Noté que esaenergía iba disminuyendo, mis piernas perdían la poca fuerza que les quedaba, la figura del cuerpo de Javi iba desapareciendo poco a poco a la vez que mis ojos se iban cerrando. Me notaba muy mareada. Me dejé llevar y me desmayé cayendo rendida al suelo.








*La cuenta atrás*
Aburrida como muchos domingos pero pocas veces como aquella tarde, estaba en el ordenador de casa, esperando aque pasaran las horas para que fuese de noche e irme a dormir. Hablaba con mis amigas de cotilleos y criticábamos a Marta y Patri, las pijas de clase. De repente me llego una petición de amistad al tuenti de un tal Javier Zamora. Me puse a ver sus fotos y no lo conocía de nada. Pensaba rechazar su amistad, mi madre me prohibía aceptar a gente desconocida, decía que la mayoría son viejos feos quese aburrían (como yo los domingos) y que agregaban a niños para divertirse mandándose fotos. La verdad es que viejo, lo que se dice viejo, no era. Era un chico bastante guapo, en su momento le eché 2 añitos mas que yo y me pareció una buena combinación; una chica de 14 con uno de 16. Acabé aceptándolo. No recuerdo si fue porque me apetecía conocerlo o simplemente por matar el aburrimiento quetenía.
Pensándolo bien, creo que fue por la segunda opción.
Hablamos un montón. Se me pasó el tiempo súper rápido y cuando mire la hora ya eran las 10 de la noche (la hora a la que considera mi madre que me tengo que ir a dormir). Me contó que vivía en Candelaria con su madre y tenía un bóxer que se llamaba Rufo. Yo también tenía uno hembra, por lo que eso le hizo ganar puntos.
Los días pasaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100 dias
  • 100 dias
  • 100 Días Sin Ella
  • 100 Dias
  • 100 Días
  • 100 dias
  • 100 Dias 100 Fotos
  • 100 dias 100 fotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS