100 Empresas y produccion

Páginas: 11 (2678 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
Alimentos Flores de Miriam, S.A
Somos una empresa guatemalteca dedicada al procesamiento de frutas y verduras con los más altos estándares de calidad. Nuestras conservas se caracterizan por los sabores naturales debido a la reducida utilización de preservantes en nuestras fórmulas. Atendemos mercados institucionales (hoteles, restaurantes y servicios de catering), tiendas gourmet ysupermercados. Algunos de nuestros productos son: Palmito Cebollas Curtidas Chile Pimiento Chile Jalapeño Higos Peras Manzanillas

HerbalCentro Guatemala (Distribuidor Independiente)
CONTROLE SU PESO RÁPIDAMENTE SIN DEJAR DE COMER, PIERDA TALLAS, PESO, MEDIDAS ALIMENTÁNDOSE NUTRITIVAMENTE DE FORMA NATURAL.

OMNILIFE Distribuidor Mercantil Independiente
UNA EMPRESA DEDICADA A DESARROLLAR PRODUCTOS NUTRICIONALESQUE MEJORAN LA SALUD Y LOS PUEDEN CONSUMIR MUJERES EMBARAZADAS, NIÑOS, ADOLECENTES, ADULTOS Y ANCIANOS.

RED CAFE
Somos una empresa de Alimentos y Bebidas al servicio de la comunidad; ofrecemos productos innovadores y de calidad con el respaldo del buen gusto y sazón del Chef Javier. Podrás encontrar variedad de Cafés, Bebidas Frías, Crepes dulces y saladas, Sándwiches y otros Postres. Ven yconócenos, síguenos en Facebook hazte fan y entérate de nuestras promociones.

Agua Suiza
Empresa dedicada a la fabricacion y distribucion de agua pura en garrafon, botella, bolsa

Restaurante Sarita
Restaurantes Sarita es una cadena de Restaurantes Guatemaltecos que brinda un servicio único y agradable, con nosotros puedes realizar tus eventos y convivios.

Dist. Gran Reserva, S.A.
Importación ydistribución de Vinos y Licores

TÉ VERDE Chino, Guatemala, C.A.
Somos una empresa Guatemalteca preocupada por tu Bienestar y Salud, con el objetivo de crear y concientizar a nuestra población sobre el hábito de consumo de productos saludables naturales; Principalmente el Té Verde y otros.

Subli Mar
Empresa dedicada a la personalizacion de tazas, platos, playeras, llaveros, etc. publicidad efectiva ymuy economica.

Trading Latino America - Pavalco
Maquinas VENDING para Snacks, Bebidas Frias, Alimentos, Bebidas Calientes, con distintos modelos enfocados en ofrecer una venta automatica usando monedas y billetes y recibiendo cambio en monedas, sistemas adicionales de Pago con Tarjeta Re-cargable y Software de Comunicacion en sus puntos de Venta.

Cerveza Gallo
Productor de bebidas

LicoresConxuro da Queimada
Tienda online de licores gallegos y cremas de sabores de la marca Conxuro da Queimada

Torti Express
Manufacturamos y Comercializamos productos derivados del maíz, siendo una empresa orientada a lograr que nuestros productos cuenten sean de calidad, satisfaciendo las necesidades que demanden nuestros clientes.

Sweet Cakes
Somos una empresa dedicada a la elaboracion de postresartesanales, dentro de la gran variedad que ofrecemos estan: galletas, cupcakes, pasteles decorados con fondant, postres variados.

Laboratorio VERTICAL
Laboratorio de análisis químicos y microbiológicos de aguas y alimentos y Oficina de Inspección.

Restaurante Katok Bohemio San Cristobal
Restaurante Katok Bohemio es una franquicia de Katok Tecpan, Esta modalidad combina el concepto de la comidaartesanal de Katok con el ambiente de un restaurante-bar moderno

Restaurante Shai Long
Autentica cocina china! Servicio de Cafetería y Repostería. Salones para su Evento Especial.

CASA YURRITA
Casa Yurrita es un restaurante de Alta Cocina ubicado en una casa historica patrimonio nacional guatemalteco. Dos ambientes: La Pergola: Desayuno y Almuerzo,

RED TECHNOLOGY
Red Technology es una empresa, conpersonal de experiencia en la industria, capacitados para servirle con calidad y confianza. Formamos un grupo de ingenieros y técnicos para brindarle soluciones integrales en proyectos, lo cual garantiza multitud de consejos en la toma de decisiones, la asesoría con varias especialidades nos permiten crear aplicaciones seguras, con respaldo múltiple, a precios accesibles para su empresa.

ACE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100 empresas
  • Producción de una empresa
  • Produccion de una empresa
  • Empresa de producción
  • La empresa y la producción
  • La Producción Y La Empresa
  • Las 100 mejores empresas
  • 100 empresas agropecuarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS