100 Razones Para Morir Antes De Conocer El Arte Amar

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
10 RAZONES PARA MORIR ANTES DE CONOCER EL ARTE AMAR.

Aveces te das cuenta
que no eres nadie y paranadie eres todo.

Primera razón.

Puedes decirme alguna objesion, puedes tal vez matarme en una pasión. O puedes besarme y olvidar que dia es hoy.

Hoy solo juego, mañana tal vez solo diga yahora solo escriba.

Tengo razón, al decir que el amar es un arte, pues pocos lo conocen, pocos lo llegan a ver y pocos lo sabemos comprender…

Primera Razón.
Engaño

Querazón, tan mas tonta tan mas loca y tan mas desesperada, el ver como otra persona te lo quita, el pensar que harás, o como reaccionar, como salir adelante tu solo. Sin alguien más a tu lado en quienapoyarte, es difícil, por que día a día y juego a juego se va consumiendo uno por dentro.





Anónima.

Fue un día como cualquier otro, llegué de Estados Unidos, le pregunte a miesposo, que si traía su celular, para marcarle a mi hijo haber en donde estaba, él se hizo tonto y me contesto con facilidad, no lo traigo lo deje en el trabajo, yo como siempre dije esta bien.
Cuandovolteo y veo que va caminando hacia la calle con una luz en la frente y que le grito no que no traías, el celular, se agarró corriendo como si fuera un niño, reacciono como tonto y le pregunte queescondes,
Había borrado los mensajes, porque? No se! Solo sé que los había borrado, le grite y le volví a gritar y nada pasaba, le avente varias sillas del comedor, de 6 solo quedaron 2, y nada. Me inventouna historia falsa sombre que se lo habían pedido una mujer en un centro comercial, yo no le creí, después fui reaccionando y me engañaba con una mujer joven, que podría ser su hija, me entere que lehabía regalado unos chocolates, después un perfume, después su corazón, como pudo hacerme esto después de tanto tiempo de matrimonio, él lo negaba pero entre mas lo negaba yo mas desistía, sabia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100 razones para amar a One Direction
  • 100 Razones para amar a justin bieber
  • 100 Razones para amar a mexico
  • 100 Razones para amar a méxico
  • 100 razones para amar a mexico
  • 100 Razones para sonreír
  • 100 Razones Para Quererte
  • 100 Razones Para Amarte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS