100% Sueños realidad

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD
Soñar no cuesta nada, lo hemos escuchado miles de veces… pero yo me pregunto, ¿en realidad no nos cuesta? Te dejare la pregunta abierta para que al final tú la contestes.Sueño: Discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es; pero seguramente Walt-Disney no se quedo muy conforme con esta definición en cuanto a “seguro lo que no lo es”, este granempresario y soñador optimista llevo sus más profundos pensamientos de subconsciente a una realidad tan grandiosa que ahora todo el mundo es contagiada por ella, la magia de Disney(las películas comoBlanca Nieve y los 7 enanos, Rey León, y el típico Mickey Mouse), esto quiere decir que el que quiere puede, o más bien el que cree en sus sueños los puede llevar a algo real, ¿no es cierto? ¿difícil? Yalo creo, demasiado… ¿vale la pena? Dímelo Tu.
Todos esos momentos en los que nos perdemos en un ambiente de paz y comenzamos a imaginar que somos los empresarios más exitosos de México, o quellegamos a ser Miss Universo, o simplemente a obtener un título universitario, son tan increíbles pero al mismo tiempo alentadores, eh ahí la clave del éxito; el fantasear despierto es algo maravilloso,porque es en uno de los pocos instantes que no nos limitamos y que nos creemos tan capaces de lograrlo que nos aumenta en nuestro cerebro una excitación de “poder” que si lo utilizamos de manera positivapodemos llegar a lograrlo, es decir, que el comienzo de todo esto es soñar, el segundo paso sería creértelo, y el tercero comenzar a buscar tus herramientas para cumplir las acciones que te lleven aese sueño que tanto te ha quitado las posibilidades de dormir.
Aquí en México tenemos un dicho que dice, “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, pues esto es justo de lo que te quierocontagiar, si dormimos y solo nos quedamos con ese recuerdo de soñar y no ponemos manos a la obra jamás lograremos verlo realidad, claro que en nuestros sueños tenemos que ser realistas, y una manera más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Sueño Una Realidad
  • la realidad de un sueño
  • Un Sueño Realidad
  • UN SUEÑO O UNA REALIDAD
  • Sueños Realidad
  • El sueño de freinett hecho realidad en la escuela 100
  • ¿Vivir en una realidad o en un sueño?
  • un sueño hecho realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS