1000.000.000 De Sonrisas

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
5 de junio de 2036
Córdoba


Hoy, es un día más en este infame lugar hecho para refugiamos de la guerra, una guerra que es la más fría, dolorosa e insensible de la historia de este miserablemundo. Tercera Guerra Mundial...son incansables estos desdichados sedientos de sangre, no pueden
parar de declarar guerras y atacar nuestros hogares, y todo porque ya no encuentran una mísera gota de eselíquido apestoso sin el que no pueden vivir, han explotado y secado toda fuente o yacimiento de petróleo. Hemos vivido bien con él, pero podemos hacerlo sin...y tanto que podemos. Las dos anterioresacabaron, pero quizás este es el final, espero que a la tercera no vaya la vencida.

No aguanto más sin ver el sol, aquí, sólo. Por lo menos los demás desgraciados incapaces de combatir tienen a susseres queridos en este zulo inhumano, tienen a sus familias ...todos menos yo. ¿Quién me iba a querer? Si soy un viejo cascarrabias que no es capaz de sostener su cuerpo en pie, no sirvo para nadamás que para hacer sufrir a las personas que sienten lástima por mí.

El único ser viviente por el que merece la pena soltar lágrimas no soy yo, es ella, Loreto, esa renacuaja a mitad camino de laadolescencia, que no ha tenido nunca a quien amar, ni siquiera ha sido nunca añorada. Está sola, balanceando su cabecita de arriba a abajo en un pequeño rincón que se funde con esta sala repleta depersonas desoladas.

Es ella y solo ella la que me mantiene en vida, si consiguiéramos salir de esta la cuidaría para siempre, yo le daría el cariño que nunca ha tenido, ese amor de padre que va anecesitar para poder asimilar el asco de vida que la espera.

Todos los días me dice que quiere salir e ir al parque a jugar con Dodo, su conejito de peluche. Me pregunta constantemente cuánto queda parasalir y yo me derrito y no se me ocurre nada más que mentirle y decirle que pronto, aunque estoy totalmente seguro de que nunca volveremos a respirar paz, ni paz ni aire si seguimos así.

De vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SONRISAS POR SONRISAS
  • sonrisa
  • sonrisa
  • Sonrisa
  • Sonrisa
  • Las sonrisas
  • LA SONRISA
  • la sonrisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS