10000

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Malcolm Baldrige, Premio Nacional de Calidad
El Malcolm Baldrige National Quality Award es un premio anual que reconoce a las organizaciones de EE.UU. en el negocio, la atención de la salud, laeducación y los sectores sin fines de lucro para la excelencia en el rendimiento. El Premio Baldrige es el único reconocimiento formal de la excelencia en el desempeño de los bancos en EE.UU. lasorganizaciones y el público propuesta por el Presidente de los Estados Unidos . Es administrado por el Programa Nacional de Calidad Baldrige, que se basa en y gestionada por el Instituto Nacional deEstándares y Tecnología , una agencia del Departamento de Comercio de EE.UU..
El Programa Nacional de Calidad Baldrige y el Premio asociadas fueron establecidos por el Malcolm Baldrige National QualityImprovement Act de 1987 (Ley Pública 100-107). El Programa y los premios fueron el nombre de Malcolm Baldrige , quien se desempeñó como Secretaria de Estados Unidos de Comercio durante la administraciónReagan, desde 1981 hasta el 1987 Baldrige muerte en un rodeo de accidente.
El premio promueve la conciencia de la excelencia en el desempeño como un elemento cada vez más importante en elintercambio de información y la competitividad de las estrategias de desempeño exitoso y los beneficios derivados del uso de estas estrategias. Para recibir el premio Baldrige, una organización debe tener unsistema de organización de funciones de administración-modelo que garantiza la mejora continua en la prestación de productos y/o servicios, demuestra un funcionamiento eficiente y eficaz, yproporciona una manera de participar y responder a los clientes y otras partes interesadas. El premio no se da para los productos o servicios específicos. Hasta 18 premios se otorga anualmente a través de seiscategorías de elegibilidad de fabricación, servicio, pequeños negocios, educación, salud, y sin fines de lucro. A partir de 2009, 84 organizaciones Han recibido el premio.
Para recibir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10000 A.C
  • 10000 Activo
  • 10000 a.C
  • 10000 Antes de cristo
  • inteligente 10000
  • 10000 Treats
  • 10000 Horas
  • Cien 10000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS