1001 Trucos Publicitarios

Páginas: 12 (2939 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Introducción

La antropometría consiste en una serie de mediciones técnicas sistematizadas que expresan, cuantitativamente, las dimensiones del cuerpo humano. A menudo la antropometría es vista como la herramienta tradicional, y tal vez básica de la antropología biológica, pero tiene una larga tradición de uso en la Educación Física y en las Ciencias Deportivas, y ha encontrado un incremento ensu uso en las Ciencias Biomédicas. Los propósitos de este capítulo son: proveer una visión general de la antropometría como método; describir una serie de dimensiones y varias proporciones o cocientes que tienen relevancia para la actividad física y las Ciencias Deportivas; discutir temas relacionados a la variabilidad de las mediciones y al control de calidad en la antropometría y discutirvarias aplicaciones de la antropometría y el concepto de datos de referencia.
Palabras Clave: determinación antropométrica, composición corporal, pliegues cutáneos, aptitud física,etc.

Desarrollar el estilo personal. La técnica del estilista puede enseñarse y aprenderse pero los materiales están ahí. Para Heráclito nunca nos bañamos en el mismo río, porque ambos cambian la segunda vez. Es un ríoque trae una fuerza milenaria de la que se puede abrevar. Su energía no es física  sino la información – de dar forma-, con la que una estructura misteriosa a lo largo de la historia utilizó el agua, el fuego, la luz y el barro para improvisar la tierra, el mar, las plantas, los animales, el hombre. El estilo creador imita a Dios.
Para Platón aprender es recordar, ir hacia atrás por el río deHeráclito, así como Sócrates a través de preguntas hacía parir el conocimiento del esclavo ignorante que llegó a dominar todo el saber de la Matemática y de la Filosofía. No es cuestión de buscar una fuente como si se intentara llegar a una esencia inmóvil, sino de sintonizarse con esa información siempre actualizada y presente. Cuando de pronto,  las conclusiones aparecen antes que las premisas, estosugiere que esos pasos los adelantó el inconsciente.
El estilo personal materializa la inspiración conectándola  con su origen. No se trata sólo de la razón que avanza paso a paso, sino también de la intuición que reúne todo el saber y todo el ser en un instante.
Imagen física es la percepción que los grupo objetivo tienen de una persona, como consecuencia de su apariencia y de su lenguajecorporal. Con la indumentaria, cada individuo encuentra su propia forma de expresarse empleando variaciones de tono y significado y su enfoque integral incluye la apariencia física, el vestuario, los accesorios y el lenguaje corporal. La imagen física es la percepción que resulta de la apariencia y lenguaje corporal si se trata de una persona o personaje, y el lenguaje institucional si se trata de unaorganización.
*
*
*
*
*
* DISEÑO DE LA IMAGEN FÍSICA Por medio del vestuario, de los accesorios, o el maquillaje en el caso de las mujeres, manifestamos nuestra individualidad. A esto llamamos estilo. Cada uno de nosotros tenemos un estilo que es innato y que tiene que ver con la personalidad. La imagen tiene que ser coherente con la esenciapersonal.
* Diseñar una imagen física es satisfacer la necesidad que tienen las personas de agradar, distinguirse y darse a conocer para lograr un objetivo determinado .
* ESTILO EN LA IMAGEN FÍSICA El estilo es la expresión de la individualidad y se convierte en el elemento que rige toda la producción de estímulos verbales y no verbales clasificados dentro de las seis imágenessubordinadas a la gran imagen personal o institucional: física, verbal, profesional, visual, audiovisual y ambiental.

* Antropometría
* El Indice de Masa Corporal (IMC), índice deQuetelet o conocido como BMI por sus siglas en inglés (Body Mass Index), es una medición estadística que relaciona el peso y la estatura de una persona.

* IMC sólo es un factor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1001 Trucos publicitarios
  • 1001 Trucos Publicitarios
  • Resumen 1001 trucos publicitarios
  • 1001 trucos publicitarios
  • 1001 Trucos publicitarios
  • Ensayo 1001 trucos publicitarios
  • ensayo 1001 trucos publicitarios
  • Ensayo de 1001 trucos publicitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS