101 Maneras de terminar una relacion

Páginas: 10 (2390 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
101 maneras de terminar
[pic]
¿Pueden ser tantas? Claro que sí. Nosotros las conseguimos. Publicamos las 20 más destacadas y si sigues leyendo verás todas las maneras posibles de terminar una relación.
21“Me cansé de ser la otra”. Relaciones de tres sobran en el mundo, pero no puedes esperar que sean para siempre. A los hombres la idea de estar con dos mujeres a la vez los mata, y por eso lasmujeres somos las primeras en desistir de la idea de compartir a un hombre. Además, si ya no te gusta es@ pana por el que tanta roncha has pasado, esta es tu excusa perfecta.
22“No tengo tiempo”. El trabajo y las clases son el problema principal de muchas relaciones. Si nunca se ven, no hay razones para continuar esa relación. ¿Verdad? Dile chao sin hacerle tanto daño con esta excusa.
23 “Tedejé de amar”. Según muchos estudios, la etapa de enamoramiento dura sólo 18 meses. Es decir, después de ese tiempo sólo quedará amor verdadero o simple costumbre. Si ya no tripeas tanto con esta persona, díselo en su cara. “¿Sabes qué? te dejé de amar. Chao”
24 “No eres tú, soy yo”. Eso de echarle la culpa a los demás por los problemas no está nada bien, y es de gente loca. Si ya no l@ quieres, nole eches la culpa. Usando esta excusa, l@ ayudarás a superar la ruptura más rápido. Lind@, no eres tú. Soy yo. Tengo que arreglar mi vida antes de pensar en una relación. Esa frase nunca falla.
25 “Necesitamos un tiempo. Quiero estar solo”. Es un clásico. Desde que las relaciones se inventaron, necesitar un tiempo es el break por excelencia. Si vas a usar esto, busca una excusa un poco máselaborada para que no se vea tan chimbo.
26 Vía E-mail. Ahora con todo esto de la tecnología, ahórrate la lloradera consecuencia del rompimiento de la relación. Manda un lindo correito diciendo por qué su relación ya no funciona. Eso si, espera todos los e – mails mandando saludos a tu mamá que recibirás.
27 “Estoy confundido” Todos tenemos derecho a estar confundid@s en algún momento de nuestrasvidas. Dile a esa persona que lo que necesitas es reflexionar un poco sobre el mundo y tu lugar en la vida, para que entienda por qué ya no quieres verl@.
28 “No funcionamos”. Otro clásico de los breakups. ¿Necesitamos explicar esto?
29 Terminar en Navidad. Cruel. Dejar a alguien en la época más feliz del año es algo realmente cruel. Eso si, puedes aprovechar que recibirá bastante amor de susfamiliares y amigos para que supere el rompimiento rápido. Si l@ quieres ayudar, regálale bastante torta con frutas. Nada mejor para el despecho decembrino.
30 Terminar en un sitio público. Si no te gustan los espectáculos, está es la forma de terminar más directa. Invítal@ a un concierto o un café y dile todo lo que piensas. Abstenerse de hacerlo en relaciones bipolares, siempre habrá espectáculos.
31Terminar en un transporte público. Si usas el metro seguro has visto bastante de esto. Parejitas gritándose en medio del vagón, nada agradable. Esto no es nada recomendable, pero si no te queda de otra… hazlo.
32 “Me quedé contigo por lástima”. No todas las relaciones son por amor. Las hay por dinero, intereses comunes y lástima. La lástima es algo muy chimbo. Si nunca l@ quisiste, ahómbrate, eshora de decirle chao.
33 Terminar mandando los anillos de compromiso. ¿Te ibas a casar y pensándolo bien te diste cuenta que no funcionaba? Debes terminar por la puerta grande. Manda en un sobre el anillo de compromiso con una nota explicando que pasó. Seguro entenderá.
34 “Aún amo a mi ex” Esto realmente le va a doler, pero nada mejor para salir de esa relación que ya no quieres. Asegúrate queno esté loc@ porque a tu ex le podría ir mal.
35 “No me atiendes como mi mamá” Ok, no esta buena esta excusa pero seguro funciona, sobretodo si esa persona no te plancha, ni te lava ni te cocina.
36 “Lo siento, no estamos en el mismo estrato social” Al mejor estilo Romeo y Julieta, pero uno pobre y otro rico. Estamos claros que esa relación no funcionará jamás cuando tengan invitaciones a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 101 maneras de decir te amo
  • 101 Maneras para evitar estudiar
  • Terminos De Relacion
  • causales y termino de relación laboral
  • terminos con relacion a contaduria
  • Economía y su relación con otras ciencias TERMINADO
  • como terminar una relacion laboral
  • Termino Relacion Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS