10738353 10205630397182140 1447422840 N
Año 2000 de nuestra décimo quinta era, o al menos eso dicen los historiadores puesto que nuestros avances no son tan grandes, me presto a dudar de lo que nos informan sin embargo se sabe que todo esto se debe a un accidente que comenzó hace más de 2000 años "el mal augurio" el día que en que el planeta Kepler empezó a convertirse en un infierno.
El mal augurio no es menos que el día enel que muchas criaturas evolucionaron adquiriendo formas y habilidades demoniacas... gigantes fornidos, criaturas escamosas, ojos vacíos, negros, claro no todas las formas de estas criaturas están faltas de estética, pero las que no lo son, son justo las más engañosas.
Por suerte el día que empezó el mal augurio también comenzó a nacer gente con habilidades, esa misma manipulación que tienen esosmonstruos, a nosotros (así es... yo también tengo esa habilidad) nos han hecho llamar de muchas formas hoy en día Operadores, ya que manipuladores les pareció muy simple, nosotros tenemos esa habilidad y con el tiempo nos hemos formado en un grupo de soldados o guerreros como con orgullo nos hacemos llamar para usar nuestras habilidades y enfrentar a estas amenazas y evitar que nuestra raza seextinga la Fuerza Protectora de Operadores (F.P.O)
Mi nombre es Apolo 24 años, actualmente disponible, me encuentro en vehículo de transporte para personal, todo terreno en una zona nevada y boscosa, me acompaña Stern el miembro más poderoso de la F.P.O y Liv una de nuestras mejores reclutas. Nuestra misión es acabar con una criatura misteriosa que ha asesinado a distintos miembros de nuestra fuerzacuando deambulaban por esta zona.
-Oye Apolo ¿estás listo? ¿O vas a seguirle hablándole a esa cosa?-pregunto un hombre con una gran sonrisa y cabello oscuro.
-no seas tan metiche, solo es algo que me propuse empezar hace días-contesto el castaño alejándose de la filmadora.
Stern mi mejor amigo, ese loco siempre me ha acompañado es el mejor operador que he conocido en mi vida.
-¿te quedarasmirando al vacío? ya llegamos tenemos que terminar esto...-dijo Stern con vos fría bajándose del vehículo.
-sí, si ni que fuera tan difícil-contesto Apolo bajando con las manos en el bolsillo.
Ambos chicos bajaron del vehículo para encontrarse con la conductora quien ya se encontraba colocando lo esencial para acampar.
-ustedes dos han de ser increíbles para que decidieran que con ustedes dos bastabapara esta misión-comento la chica castaño claro.
Liv, miembro también de la F.P.O es definitivamente lo contrario a mí, se toma el trabajo muy enserio, también es una operadora muy disciplinada en realidad.
-Soy de lo mejor lo sé-contesto Apolo con su mano en el pecho.
-Idiota, solo porque yo estoy aquí, si no fuera por mí estarías muerto hace años...-menciono Stern con calma.
-¡¿qué dijiste?! ¡Comosi nunca antes te hubiera salvado el pellejo!-contesto Apolo iracundo.
-solo facilitaste las cosas un poco ¿esperas un gracias?
-resolvamos esto-dijo Apolo un tanto enojado.
-¿quieres ser derrotado de nuevo?
-¡No! ¡Ustedes dos deben comportarse!-grito Liv enojada.
Apolo y Stern se mantuvieron la mirada un momento y luego sonrieron.
-ha ha siempre haces que me deje llevar un poco-dijo Apolosentándose.
-idiota... deberías casarte con Liv, ella te podría salvar el pellejo a diario-contesto Stern sentándose en el suelo.
Liv y Apolo se miraron por un momento y luego voltearon a distintas direcciones sonrojados, esto causo que la sonrisa de Stern se hiciera más notoria pero su mirada cambio rápidamente y su semblante también ahora su expresión era muy seria.
-¡Apolo!-grito Stern.
-sí, ya losentí.-contesto el muchacho mientras a sus pies todo se convertía en tierra muerta-será mejor que tengas cuidado Liv.
La chica asintió y miro alerta a su alrededor.
Al rededor del lugar donde se hallaban establecidos solo habían árboles y un camino hecho por el vehículo en el que habían llegado, esperaron alerta porque aquella presencie se mostrara y finalmente de entre los arboles una criatura...
Regístrate para leer el documento completo.