10738650 10203343890577463 185775045 N

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
Predicciones Astrológicas,
Un puente a otra vida
Por: Jimena Zúñiga P.
¡Atención! A los sobrevivientes de 2014 se les informa que pueden respirar profundo, sacudirse los remezones vividos, tomar su equipaje (que se supone está más liviano) y avanzar tranquilamente por el pasillo central con destino al 2015, año de transición que nos llevará a otras orillas que podremos descubrir a lo largo deestos meses.
Pero hay alguien que está enojado desde hace un par de años y no piensa siquiera actualizar su pasaporte, él quiere quedarse en su vida antigua. A punta de pataletas, resistencias, echar la culpa, miedos, apegos, boicots, evasiones, dudas, reacciones impulsivas, o lo que sea que haya inventado, nuestro ego dice: no quiero más, no quiero crecer, no me interesa el cambio planetario;quiero llevar una vida cómoda donde el protagonista sea yo, obvio; si estábamos tan bien hasta hace un rato y qué decir hace décadas, ¿qué se les dio por cambiar, crecer, observarme, llevarme a terapias complementarias, y hacer de este mundo algo tan incierto, ah?
Qué tierno, ¿verdad? Así es un aspecto de nosotros: infantil. Pero no podemos desperdiciar el gran momento que protagonizamos. Ahora estiempo de comprometernos con nuestra nueva vida, asumirque estamos en un profundo proceso de depuración de nuestros lados más oscuros y opacos, y sentarnos a hablar con nuestro fiel ego para explicarle que quien manda acá –con amor, sin imposición- es nuestra consciencia personal y colectiva que está cada día más activa, y que necesitamos que él sea un buen compañero de viaje para que junto a nosotrospueda vivir mejor en vez de enrollarse, tomarse todo personal y caer en miedos que lo llevan a defenderse, criticar, agredir; con lo cual no podemos hacer lo que hemos venido hacer. ¿Qué cosa? 2015 nos dará grandes luces, e igual acá compartiremos una pista clave.
Ahora somos pasajeros en tránsito, con propósitos simples y concretos; dejemos las tareas titánicas y sacrificadas, eso ya fue. Lamayor aventura de este año es detenernos un poco para conocernos más a nosotros y a la vida misma, esto es el puente 2015. ¿Cómo reaccionamos?, ¿para qué nos pasa lo que nos pasa?, ¿por qué se nos repiten circunstancias?, ¿qué responsabilidad tenemos en todo esto?, ¿podemos hacer algo para evitarlo?, ¿qué consecuencias tienen nuestros actos e intenciones?; ¿hacia dónde vamos ahora?, ¿nos gustanuestra vida actual?, ¿qué cambio podemos comenzar ahora ya por pequeño que sea? Mmm…
Luego de años reveladores e intensos, estamos en una transición muy mágica, que nos llama aprofundizar en nuestras dinámicas y a comprender cómo se mueven los hilos de la vida, que poco tienen que ver con la lógica mental. Tendremos otros estímulos y más herramientas para ver en profundidad y encontrar sabiasrespuestas para actuar en concordancia.
De 2012 hasta acá la vida nos sacudió y despertó, pero como no todos atendimos el llamado ahora el universo obliga: tenemos que construir una existencia más luminosa. Se abre, entonces, la consciencia de saber que todo lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos, afecta fuertemente a nuestro micro mundo y al planeta entero; antes creíamos que daba lo mismo. Ahorapalpamos que no: tenemos tremendo poder e influencia pero debemos recordar cómo usarlos, y 2015 nos ayudará. La nueva vida pone a la armonía y a la integridad como ejes para movernos, nos insta a actuar desde una vibración mucho más amorosa a cada instante, a estar en mayor conexión con nuestras capacidades sensoriales, a practicar el juego y la adaptación. Así provocaremos constantemente –no ‘algúndía’- la anhelada plenitud a disposición nuestra y de todos quienes quieran “contagiarse”.
Y este año hay un regalo. Los planetas nos recuerdan uno de nuestros propósitos: el goce de la vida. He aquí la pista anunciada. Por si alguien lo había olvidado, vinimos a disfrutar todo lo que nos ofrece esta experiencia humana con sus variados bemoles, no sólo los que le gustan a nuestro ego. Vibrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • N N N N N N N N N N N N N N N
  • n n n n
  • ñ.-ñ-ñ- o-ñ-ññp
  • nn n n n
  • -Ñ-Ñ-Ñ
  • k.m-.,;ñ,Ñ;ñ,}
  • N
  • N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS