11 Consejos de bill gates
* Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
* No ganarás5000 dólares mensuales justo después de haber salido de la universidad y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te lo hayas ganado ambos logros.
* Si piensas que tu profesor esduro espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
* Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita la dignidad. Tus abuelos tenían una palabradiferente para describirlo, le llamaban oportunidad.
* Si metes la pata. No es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
* Antes que nacieras, tus padresno eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estas. Así que antes de emprender tulucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
* En la escuela puede haberseeliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En las escuelas ya no se pierden años lectivos, te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuestacorrecta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Esto no tiene ninguna semejanza con la vida real.
* La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largasen lugares lejanos y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a que te encuentres a tu mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
* La televisión no es la vida diaria. En lavida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
* Se amable con los nerds. Existen muchas probabilidades que termines trabajando para uno de ellos.
Regístrate para leer el documento completo.