11 Pasos Hacia La Transformacion Y Transmutacion

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
11 PASOS HACIA LA TRANSFORMACION Y TRANSMUTACION
Los cambios ya están sobre nosotros. Ahora es el momento de usar todas las herramientas aprendidas en los últimos tiempos. Los próximos dos meses será el tiempo de elegir nuestro nuevo lugar en el mundo. Puede ser un lugar físico, social, afectivo. Quizá el lugar más importante para definir sea el lugar que le daremos a nuestro Yo espiritual, quereclama espacio para manifestarse dentro de nuestra vida humana.
 Nuestro Yo espiritual sabe para qué vino a esta tierra, nuestro yo humano suele andar perdido en medio de tanta confusión, aceleración del tiempo, vivencias controvertidas, rupturas, pérdidas de seguridades. Es sencillo, si nos relajamos, nos tomamos un tiempo interno, sin tiempo de relojes, sin presiones exteriores u obligacionesa cumplir y dejamos que nuestro ser interno marque el rumbo, entonces surgirán las nuevas oportunidades escritas en la memoria de nuestro Ser. Nadie nació por casualidad u error si toma conciencia de su Ser infinito.
Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algoque va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.
Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.
Parece queestuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.
A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos,  encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como  si fuera el último.
Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerseen eje. Otros,  recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una, antes de que la  realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.
1 MEDITACION DIARIA - IMPORTANTE CONECTARSE CONSIGO MISMO Y CON LA PRESENCIA DIVINA DE LUZ Y AMOR DIARIAMENTE
 Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el  combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer estetiempo.  Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consiente, relajación  corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, mas fácil será incorporarla como hábito
 
 2 INTENCION CLARA
 No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le  dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana,  escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, laintención  del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede  que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.
 

 3 REGISTRO DE SUEÑOS
 Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución.  Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que  prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.
 
 4 DESAPEGO MATERIAL Y EMOCIONAL
 Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos  sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de  ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan:  agradecimiento,perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán  que reciben a cambio una energía extraordinaria.
 
 5 REDES SOCIALES
 Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida.  El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones,  meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos,  seminarios. Generen sus propios círculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 pasos hacia adelante. Resumen (11-15)
  • 20 pasos hacia adelante. Resumen (11-15)
  • La evaluacion hacia un proceso de transformacion
  • 8 Pasos hacia la calidad
  • Un paso más hacia delante
  • 10 pasos hacia el multinivel
  • Tres Pasos Hacia La Calidad
  • Un paso hacia el futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS