11 Reglas de Bill Gates

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
11 reglas de Bill Gates
Materia: empresariales



11 reglas de Bill Gates

1.- La vida no es justa, acostúmbrate a ello
Esa es una regla sumamente importante ya que nos muestra que nada enesta vida será fácil que tenemos que amoldarnos a los giros de ella misma y salir adelante.
2.- Al mundo no le importa tu autoestima, el mundo esperará que logres algo, antes de que te sientas biencontigo mismo.
Quiere decir que tenemos que sacar adelante nuestro trabajo sin importar que hayamos tenido algún problema a tal vez un mal día. (Trabajo es trabajo y la vida personal ay que asarla a unlado)
3.- No ganarás 40,000 Dlls mensuales justo después de haber salido de la preparatoria, no serás un vicepresidente con un teléfono en el auto hasta que te hayas ganado ambos.
Nos enseña que nopor haber terminado nuestros estudios seremos alguien importante ya, sino que tenemos que esforzarnos y ponerle dedicación para seguir creciendo día a día, y así romper nuestras metas.
4.- Sipiensas que tu maestro es duro, espera hasta que tengas un jefe. El no tiene vocación.
Se refiere a que los maestros aunque nos enseñan por nuestro bien, en ocasiones les reprochamos y pensamos que son muyestrictos tal vez porque no hemos tenido un jefe que realmente nos exija cosas que no importa que tan difícil sean; será nuestra obligación cumplirlas.
5.- Dedicarse a voltear hamburguesas no tequita dignidad. Tus abuelos tienen una palabra diferente para describirlo: ellos le llaman oportunidad.
Quiere decir que tenemos que ser humildes y no sentirnos diferentes a los demás sino saber empezardesde abajo con pequeñas oportunidades para crecer con nuestro trabajo y aquí le dejo otro ejemplo que mis padres me han dado, (El querer, es poder).
6.- No lloriquees por tus errores, aprende deellos.
Esto nos hace entender que cuando caemos es mejor levantarte con más fuerza y con el aprendizaje de lo que isimos mal, en vez de quedarte sentado llorando. En esta vida hay dos tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 Reglas De Bill Gates
  • 11 Reglas de bill gates
  • 11 Reglas De Bill Gates
  • las 11 reglas de bill gates
  • 11 Reglas De Bill Gates
  • 11 reglas de bill gates
  • 11 Reglas De Bill Gates
  • Las 11 reglas de bill gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS