11 reglas de oro

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Siempre que pensamos en personas exitosas se nos viene a la mente el nombre de Bill Gates, el cofundador de un imperio empresarial llamado Microsoft y el segundo hombre más rico del mundo.

Sinembargo, también nos preguntamos cómo logró el éxito este hombre que, según la revista Forbes, amasa una fortuna cercana a los 56 mil millones de dólares.

En 2007, Bill Gates dictó una conferencia aestudiantes y padres de familia de una universidad, en la que les enumeró estas 11 reglas que, aunque duras, son tremendamente reales. A continuación, las comparto contigo:

Regla uno. La vidano es justa, acostúmbrate a ello.

Regla dos. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla tres.No ganarás 5 mil dólares mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

Regla cuatro. Si piensas quetu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla cinco. Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tusabuelos tenían una palabra diferente para describirlo; le llamaban “oportunidad”.

Regla seis. Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.Regla siete. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la queestabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.Regla ocho. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 Reglas De Oro
  • Regla de oro
  • la regla de oro
  • La Regla De Oro
  • REGLA DE ORO
  • Regla De Oro
  • La regla de oro
  • regla de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS