11000360

Páginas: 36 (8954 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
recurso de REVISIÓN ADMINISTRATIVA 36/2011
RECURRENTE: **********, magistrado integrante del primer tribunal colegiado en materia penal del tercer circuito



PONENTE: MINISTRo LUIS MARÍA AGUILAR MORALES
SECRETARIO: JAIME NÚÑEZ SANDOVAL



México, Distrito Federal. Acuerdo de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, correspondiente al día veinte de junio de dos mil doce.V I S T O S; y,
R E S U L T A N D O:


PRIMERO. Mediante escrito recibido el cinco de diciembre de dos mil once, en la Oficina de Certificación Judicial y Correspondencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, **********, MAGISTRADO INTEGRANTE DEL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL TERCER CIRCUITO, interpuso recurso de revisión administrativa en contra de los siguientesactos:

a) Acuerdo del Consejo de la Judicatura Federal de dieciséis de noviembre de dos mil once.

b) El Oficio **********, recibido el diecisiete de noviembre de dos mil once, vía fax, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, mediante el cual le informó, que el dieciséis de noviembre del año citado, a propuesta de la Comisión de Adscripción, acordó su readscripción, por necesidades delservicio y con el carácter de interino, al Primer Tribunal Unitario del Decimoquinto Circuito, con residencia en Mexicali, Baja California, con efectos al uno de diciembre del mismo año.

c) El Oficio **********, recibido en la misma fecha, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, en el que le informan que adscriben en su lugar y con el mismo carácter de interino a partir del uno de diciembre dedos mil once, al Magistrado **********, quien actualmente ocupa una de las ponencias del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Tercer Circuito.

SEGUNDO. Por auto de tres de enero de dos mil doce, el Presidente en funciones de esta Suprema Corte de Justicia de la Nación, con reserva de los motivos de improcedencia que en la especie pudieran surgir, admitió a trámite el recurso demérito y las pruebas ofrecidas, registrándolo bajo el expediente 36/2011. Solicitó al Consejo de la Judicatura Federal rindiera su informe respectivo; asimismo solicitó al promovente para que en el plazo de tres días proporcionara su correo electrónico, así como su domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en la Ciudad de México, así como indicar el nombre y domicilio del tercero interesado.TERCERO. Por proveído de diecisiete de enero de dos mil doce, se tuvo por presentado el oficio signado por el Secretario Ejecutivo del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, en el que hizo del conocimiento de este Alto Tribunal que tiene el carácter de tercero interesado el Magistrado **********, quien fue readscrito por necesidades del servicio y de manera interina al Primer TribunalColegiado en Materia Penal del Tercer Circuito, con residencia en Guadalajara, acompañándole copia del recurso de revisión, para que dentro del plazo de cinco días manifestara lo que a su derecho conviniera y ofreciera las pruebas que estimara pertinentes y tres días para que proporcionara su correo electrónico y domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en la Ciudad de México, DistritoFederal.

CUARTO. En la misma fecha se tuvo por presentado el informe rendido por el Magistrado **********, Consejero de la Judicatura Federal, con fundamento en los artículos 124 y 126 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, como representante de dicho órgano colegiado para intervenir en este asunto, así como exhibidas las documentales acompañadas en dicha promoción y, comoconsecuencia de ello, ordenó se diera vista a la parte recurrente y al tercero interesado, con el aludido informe, a fin de que en el plazo de tres días manifestaran lo que a su derecho conviniera (fojas 56 a 59 del toca).


En el referido informe señaló lo siguiente:

‘El representante del Consejo de la Judicatura Federal para rendir el informe a que se refiere el artículo 124 de la Ley Orgánica del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS