1111

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
ciencias naturales: conocida como método experimenta Ciencias naturales, ciencias de la naturaleza, ciencias físico-naturales o ciencias experimentales son aquellas ciencias que tienen por objeto elestudio de la naturaleza siguiendo la modalidad del método científicol
Astronomía: Esta disciplina es la ciencia de los objetos y fenómenos astronómicos originados fuera de la atmósfera terrestre. Sucampo está relacionado con la Física, con la Química, con el movimiento y con la evolución de los objetos celestes, así como también con la formación y el desarrollo del Universo. La Astronomíaincluye el examen, estudio y modelado de las estrellas, los planetas, los cometas, las galaxias y el cosmos. La mayoría de la información usada por los astrónomos es recogida por la observación remota,aunque se ha conseguido reproducir, en algunos casos, en laboratorio, la ejecución de fenómenos celestes, como, por ejemplo, la Química Molecular del medio interestelar.
Biologia: Este campo comprende unconjunto de disciplinas que examinan fenómenos relativos a organismos vivos. La escala de estudio va desde los subcomponentes biofísicos hasta los sistemas complejos. La Biología se ocupa de lascaracterísticas, la clasificación y la conducta de los organismos, así como de la formación y las interacciones de las especies entre sí y con el medio natural.
Física: La Física incluye el estudio de loscomponentes fundamentales del Universo, las fuerzas e interacciones que ejercen entre sí y los resultados producidos por dichas interacciones. En general, la Física es considerada comouna ciencia fundamental, estrechamente vinculada con la Matemática y la Lógica en la formulación y cuantificación de los principios.
Geologia: La Geología es un término que engloba a las ciencias relacionadas con elplaneta Tierra, que incluyen la Geofísica, la Tectónica, la Geología estructural, la Estratigrafía, la Paleontología, la Hidrología, la Meteorología, la Geografía Física, la Oceanografía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1111
  • 1111
  • 1111
  • 1111
  • 1111
  • 1111
  • 1111
  • 1111

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS