11111

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
INTRODUCCION

OLVA COURIER, Unidad orientada a cubrir la necesidad de las personas y empresas en el envío de sobres y paquetes a nivel local y nacional con servicios diferenciados y tarifas competitivas. Poseemos la flota de motocicletas, camionetas y camiones más moderna del mercado, la cual minimiza contratiempos y garantiza la entrega de sus envíos siempre a tiempo. Contamos además contecnología de punta para la comunicación en tiempo real entre todas nuestras oficinas, la cual facilita a todos nuestros clientes el seguimiento y confirmación de entrega de todos sus envíos. Más de 17 millones de envíos a nivel nacional e internacional entregados satisfactoriamente nos dan la experiencia y solvencia necesaria en la prestación de nuestros servicios.


1. Datos de la Empresa:Olva Courier S.A.C
Dirección: Av. Argentina 4458 Callao.
Ruc: 20525911471
1.2 Actividad de la Empresa. La empresa se dedica a brindar el servicio de Courier a nivel nacional e internacional, asi como también los servicios de carga y servicio postal.
1.3 Productos y Servicios.
ServicioCourier. Servicio Postal. Compras Urgentes. Servicio de Carga. ServicioMasivo Outsourcing
1.4 Reseña Historica
El 23 de marzo de 1987, dos jóvenes empresarios decidieron fundar Olva & Asociados S.R.L., empresa de correo privado dirigida a especializarse exclusivamente al correo nacional. Hoy, nos hemos convertido en el courier más grande del Perú: OLVA COURIER.Gracias al buen servicio, la conformidad y los mejores tiempos de entrega, servicios complementarios a nivel nacional, y la confianza que se generó entre nuestros clientes, es que entre los años 1990 y 1991, logramos una importante cartera de más de 600 clientes corporativos, pertenecientes a diversos sectores de negocio.
Ya para 1996 nos habíamos convertido enuna organización con 68 oficinas en todo el Perú, dedicadas al servicio de entregas, todas adecuadamente equipadas y con la debida infraestructura.
Al nuevo milenio, ingresamos como una empresa sólida que cuenta con un almacén central de 3.300 m2, 14 locales de atención al público ubicados en distritos estratégicos de Lima, 270 oficinas en provincias y más de 200 unidades móviles que recorrentodo el país.
En el 2011, continuando con nuestro espíritu de crecimiento, en OLVA COURIER iniciamos una nueva etapa al lanzar nuevas unidades de negocio: Olva Carga, Olva Export-Import, Olva TI; y una nueva línea de servicio de gestiones con cobertura nacional: verificaciones, cobranzas, trámites, firma de contratos, outsoursing, control de colas y auditoría de envíos masivos. Tras 25 años deexperiencia, repotenciamos la marca y renovamos el logotipo e identidad corporativa. Nuestra red de oficinas se consolida siendo la única que permite brindar servicios de Lima a provincias, de provincias a Lima, entre provincias y locales, soportando una cartera de clientes corporativos superior a las 1,000 empresas y más de 2 millones de personas naturales, convirtiendo a OLVA COURIER en la empresalíder en el servicio courier en el país.

1.4 Diagrama de la Empresa


2. PLANEAMIENTO EXTRATEGICO
2.1 Visión
Que OLVA COURIER sea reconocida como una empresa de clase mundial, dando soluciones logísticas y de comunicación contando con el compromiso de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11111
  • 11111
  • 11111
  • 11111
  • 11111
  • 11111
  • 11111
  • 11111

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS