12 Concepto Y 12 Tradiciones De Alcoholicos Anonimos

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011



1. La responsabilidad final y la autoridad fundamental de los Servicios Mundiales de A.A. deben residir siempre en la conciencia colectiva de toda nuestra Comunidad.
2. La Conferencia deServicios Generales de A.A. se ha convertido, para casi todo propósito práctico, en la voz activa y la conciencia efectiva de toda nuestra Comunidad en sus asuntos mundiales.
3. Para asegurar unadirección eficaz, debemos dotar a cada uno de los elementos de A.A. (la Conferencia, la Junta de Servicios Generales, las corporaciones de servicios, personal directivo, comités y ejecutivos) de un"Derecho de Decisión" tradicional.
4. En todos los niveles de responsabilidad, debemos mantener un "Derecho de Participación" tradicional, en forma tal que permita la representación votante en proporciónrazonable a la responsabilidad que cada nivel deba asumir.
5. Debe prevalecer en toda nuestra estructura un "Derecho de Apelación" tradicional, asegurándonos así que la opinión de la minoría seráoída, y que las peticiones de rectificación de los agravios personales serán consideradas cuidadosamente.
6. La Conferencia reconoce que la iniciativa principal y la responsabilidad activa en lamayoría de los asuntos de Servicio Mundial deben ser ejercidas por los Custodios miembros de la Conferencia cuando actúan como la Junta de Servicios Generales.
7. La Carta Constitutiva y los Estatutos dela Junta de Servicios Generales son instrumentos legales que facultan a los Custodios para gobernar y conducir los asuntos de Servicio Mundial. El Acta de la Conferencia no es un instrumento legal,pero se apoya, para hacer efectiva su finalidad, en la tradición y el patrimonio de A.A.
8. Los Custodios son los principales planificadores de la política y finanzas generales. Tienen supervisiónadministrativa de las entidades de servicio constantemente activas e incorporadas separadamente, y ejercen esta función por medio de su facultad para elegir a todos los directores de aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Pasos De Alcoholicos Anonimos
  • Los 12 pasos de alcoholico anonimos
  • 12 Pasos de narcóticos anónimos
  • 12 pasos de adictos anónimos
  • Los 12 Pasos De Los Codependientes Anónimos
  • Beneficios de los 12 pasos de alcohólicos anónimos
  • Conceptos De Trabajo Social 12
  • 12 Pasos para tratar con un alcoholico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS